jueves, 27 de septiembre de 2012

REGALO DESDE JAPÓN ;)





Hola pequeños/as.

Ya estoy de vuelta, aunque triste, muy triste porque la ausencia es grande...
Pero fijaos cómo es la vida eh?¿?¿ Te pasan cosas malas, pero por otro lado te intentan alegrar. Qué casualidad que me llegó un regalito de la bloguera Pao, del blog Kokoro, origami y etcéteras
Y fijaos qué cosas tan monas me envió. Todo esto fue iniciativa de Maca, del blog Cariño Malo que lo que hizo fue ponernos en contacto a muchas bloguers, hizo un sorteo y cada una teníamos que enviar un regalito a la que nos hubiera tocado. Yo a la mía, del blog Dar Amina le envié mi primera mermelada...Me hizo muchísima ilusión enviárselo y os la enseño para que lo veáis.


Mi regalito a Dar Amina.

Pero bueno, ahora os enseño todo el paquete que Pao me envió, ah!!!!!!!! IMPORTANTE!!!!! que em envió, desde JAPÓN!!!!!!! nada más y nada menos. La pobre me lo envió, de equivocó de número del portal y el sobre volvió a Japón y con toda la paciencia del mundo, me lo volvió a enviar...con el tiempo y dinero que esto habrá supuesto :S




Dentro había todo esto!!!!!!!!!!!!!!

En este sobre tan bonito, había.....

Este pañuelito tan mono.

En este otro sobrecito...

Este rollito de celo?¿ no lo he abierto porque me daba pena, pero creo que es celo. Habéis visto que cosa tan mona?¿?¿?¿?¿



Y...
 mirad lo qué me hizo!!!!!!!!!!!!


Lo he colgado para que pudiérais verlo mejor.



Pao, de verdad, quiero darte las gracias por tanto detalle. Tu blog me parece puro arte y te agradezco muchísimo que me hayas enviado un pedacito de él.

Gracias Maca a ti también por la iniciativa que fue genial, divertida y diferente.


Y a todos los demás, gracias por estar ahí. Me parece impresionante que aún habiendo hecho las últimas entradas que he hecho...tan sosas y tristes...el contador de visitas no para de subir. 
Tengo que recompensaros de alguna manera y me voy a alegrar muy pronto para poder hacerlo.

Feliz semana, lo que queda, mejor finde aún porque que viene frío y lluvioso y a muchos esto nos encanta. Es tiempo de mantita, relax y mucho AMOR.


Besazos a todos

MJ

;)

6 comentarios:

  1. Que maravilla!! y es que el mundo blogger da tantas alegrias :) Un besito!

    ResponderEliminar
  2. wow q cositas tan pero tan lindas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! oye que cosas tan monas no?? por cierto el celo es es wasi tape y hay un monton de cosas por internet para hacer con el.
    Un beso!!

    http://areia-rqr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Estoy tan feliz,
    me encanta ver estos post, donde poder ver los intercambios.
    Kokoro hace cosas maravillosas.
    Y esa cinta, es el famoso washi tape por que el que toda manita moderna, muere!!! jajaja
    Ya quiero probar esa rica mermelada.
    mil besos =)

    ResponderEliminar
  5. Linda Gogoche, primero siento mucho lo de Taco. Te mando un abrazo fuerte y fuerzas!

    Gracias por tus lindas palabras, me da mucha alegría que (por fin!) haya llegado el sobre. Gracias también por la paciencia en la espera.

    El origami es la palabra LOVE, para colgar así: http://www.flickr.com/photos/kokoro-origamiyetceteras/7828701746/in/photostream

    Seguramente recibirás mucho de quienes te siguen, para animarte pronto, a pesar de la ausencia.

    Te mando un beso grande! Y muchos ánimos para que tengas lindos días!

    Pao

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tu comentario ;)