miércoles, 6 de marzo de 2013

UNA DE VALENTINO!!

Loca!!!!!!!!!! me tienen las sandalias de tacón de Valentino. Y como si costaran 20 euros en Zara, no paro de vérselas a todo el mundo!!!!!!!! Bueno, vale, a bloguers.... pero aún así!!!! por Dios, qué cuestan una pasta. Me corroe la envidia, jajajajajaja. Quiero unas!!!!! hacen un pie súper bonito, fino, sexy... Son preciosas.

POR FAVOR!!! AMANCIO!!!!!! UNA COPIA, YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Post cortito, cortito, pero no necesita más, no?? Además, si lo alargo más buscando más fotos, me da un yuyu.

No me digáis que no son monas,,,,,,,,SNIFFFFFFFFFFF.









Todas las fotos son del blog "1 silla para mi bolso" dirigido por un encanto de niña, además de preciosa, que siempre que puedo, la leo y sigo.

Besitos para todos!!!!!!!!!!
MJ

;)







4 comentarios:

  1. jajajaa Así me paso a mi el otro día, entre a chicisimo y todo era ver Louboutin y yo por Diosss si son un ojo de la cara jaja
    Pero si estos son preciosos! Me gustan mucho
    Un beso y espero q puedas tener unos clones pronto

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  2. las sandalias....son preciosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    qué tal Thor!! ya llegó?? :-)
    http://elrincondeisag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que son preciosas, no habia un clon en alguna tienda?? es que me suena que si!
    Un besito!!

    http://www.areia-rqr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tu comentario ;)