domingo, 26 de mayo de 2013

RITUALS - New -


Hola, cómo estáis?¿¿?
Ya os he contado más de una vez que soy una enamorada total de Rituals. No hay mes que no me deje caer por la tienda de Fuencarral y me deje llevar, sobre todo, relajar por sus aromas. Salgo de allí como si me hubiera dado un tratamiento de belleza o de relajación, con una paz...




Bien, pues en mi visita de este mes, además de cambiar de exfoliante facial, he descubierto un nuevo producto increíble!!!!!!! Un aceite de ducha que se convierte en una espumita súper suave que te deja la piel con un olorcito súper rico!!!!!! Es de naranja y pese a que a mi no me gustan los olores cítricos, éste, es diferente. Además, que esto es lo más fuerte, para cuando esté morenita, ayuda a mantener el bronceado!!!!!!!! IMPRESIONANTE.








 Este es su aspecto natural, pero en cuanto lo ponemos con contacto con agua...


 Coge este aspecto de espuma... Suave, muy agradable e hidrata un montón.



También he cambiado de exfoliante. Antes usaba este que os enseñé en el otro post que os hablaba de Rituals.



Estoy contenta con él, pero tenía ganas de probar un exfoliante con el granito más grande. Así que mi dependienta favorita de Rituals, me recomendó este!!!!!




Sí, es un exfoliante corporal, pero me dijo que me valdría, que era muy suave y tenía el granito que yo buscaba. Os enseño la diferencia: 



Os pongo la foto extragrande para que podáis verlo mejor. El de la izquierda es el antiguo, veis la diferencia con el nuevo de la derecha?? el grano es más gordo y consigues una exfoliación más profunda. El resultado??? Me encanta!!!!!!!!! me deja la piel genial y una vez más el olor....ay!!!!! qué olor. Es que me siento súper especial cuando uso estos productos. 

Hablando de exfoliantes, tengo el perfecto para vuestros chicos. El mio lleva tiempo usándolo y le va muy bien. Vale tanto para el cuerpo como para la cara. Tiene arcilla y hace doble efecto en la piel. Es una pasada.





Espero que os vaya tan bien como a nosotros. Os animo a que los probéis.
Creo que voy a tener que pasarle la minuta a Rituals, jajajajajajaja.

Un besito enorme

Gogoché

;)






5 comentarios:

  1. Pasa la minuta Gogo!! Tiene una pinta estupenda!!!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto lo del aceite, porque vine morena del puente de mayo en Espana, y me quede reblanca en dos días, a ver si el moreno de las vacas de junio me dura un poquito mas...

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cositaas!! yo de Rituals lo que he probado he repetido, el gel de ducha que se hace espuma, y la crema corporal la de color de rosa que huele que te mueres!! Probaré ese aceite y el exfoliante de chico también lo compraré para que no se me quejen jejeje!! precios aprox??
    un besitoo guapa

    ResponderEliminar
  4. Qué de cositas! la verdad es que tengo muchas ganas de probar esta marca! un besito!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola!! a mi me regalaron un kit de champu exfoliante y espuma de baño, me gusto todo menos el champu, que era de brillo pero me dejo el pelo como muy pegado, no se no me convencio mucho.
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tu comentario ;)