martes, 24 de septiembre de 2013

VUELVE GOGOCHÉ

Hola pequeños!!!!!!!!!!!

Lo sé, lo sé, lo sé, soy un puro desastre, pero os prometo que este verano no me ha dado para sentarme a escribir ni medio post. Además si os soy sincera, no sabía de qué hacerlo, jajajajajajaja. Alguna hasta me ha reñido y todo!!!!!!!!!! Ainssssssssssss
Bien, aquí me tenéis, no prometo que de vuelta total porque tengo millones de cosas que hacer, millones de cosas en las que pensar y una absoluta prioridad, el inglés, alguna seguro que os habéis quedado súper chafadas porque no he puesto: Mi boda. Jajajajajajaj, a lo que iba, pero intentaré actualizar algo más de lo que he venido haciendo últimamente, que se traduce en NADA XD

Por cierto!!!!!!!!!! Que me caso!!!!!!!! claroooooooo es que aquí no lo había contado, aunque bueno, la mayoría que me seguís en Instagram, ya lo sabíais, pero bueno ya tendremos tiempo de hablar de la boda que las novias nos ponemos muy pesadas, juas juas juas. Noooooo, ahora os cuento un poquito.
Pues sí, el propósito de este año es estudiar inglés, lo necesito como el comer y de este año ya no pasa.

Ha sido un verano en el que no he parado, básicamente he pasado el 50% de mi tiempo trabajando y el otro 50% en el gimnasio y los fines de semana en el gimnasio otra vez, en la pisci, deporte... Reconozco que he disfrutado mucho. A principios de agosto, decidimos dar el paso definitivo para casarnos y aunque ya hemos parado de hacer cosas, tuvimos unos días de ajetreo total. Hemos encontrado en seguida el sitio que encaja perfectamente con lo que queremos ambos y lo demás ya vendrá tranquilamente, que no hay prisa :) Nos casamos en junio del año que viene. Es un mes especial para nosotros porque es nuestro aniversario. Nos hubiera gustado mucho hacerlo el mismo día, pero no ha sido posible y después de un pequeño infierno de dos días, por fin conseguimos fecha nuestro mes.
Más adelante os enseñaré dónde va a ser, vale?¿?¿?¿?¿ ;)

Alguna de vosotras me habéis pedido que suba mis looks al blog y aquí los tenéis. No soy una Fashion Blogger ni nada parecido, de hecho, creo que me faltan toneladas de estilo, pero no por ello vamos a ir hechas unas zarrapastrosas, no??¿?¿¿? pues con lo que cada una pueda y con lo que se sienta bien y cómoda, ale!!!!!! que somos todas unos pivones coñe!!!!!!!!!!!!





Esta fue nuestra última noche de vacaciones. Me puse mi falda de princesa con la camisa de camuflaje y una camiseta básica debajo. Una mezcla rara, pero que queda genial. Una de las mejores compras que he hecho este verano, mi falda para sentirme como una princesa. 


El kimono, regalito de mis suegros, otra adquisición rebajil de las buenas. 
El collar rebajil de Zara que encontré un día cuando ya me iba de la tienda!!!!!!! ya os imaginaréis que di la vuelta automáticamente, claro, jjijijij. 


Estos short son una pasada. Regalo de mi chico y que ayer, desgraciadamente los rajé de arriba a abajo, ya os conté por Instagram, que intentaré rescatarlos. 











Las maravillosas cangrejeras de nueva colección que no me las voy a quitar el verano que viene, se lleven o no, me da igual, jajajaja. 


Look gitanilla, jajajajaja. 


Pero las que se llevan la palma son estas cangrejeras, no sé cómo pude dudar aquel día cuando me las compré, porque las he machacado!!!!!!!! no me las he quitado en todo el verano. Son una maravilla además de preciosísimas. 






Las Nike Free que mi chico me regaló por mi cumple y con las que me pateé Roma. Las amo, son comodísimas.
PONED UNAS FREE EN VUESTRAS VIDAS!!!!!!!!!
Que se lleva la camisa al culo?¿?¿?¿ pues al culo!!!!!! jajajajajajaja. La verdad es que lo pensé luego. Me la puse por comodidad.



No os podréis quejar de post largo eh?¿?¿¿??¿?¿ este ya vale para dos meses más, jajajajaj, que noooooooooooooo. Dentro de poco empezaré a contaros cositas de la boda, nuevas recetas, nuevos productos de Gogoché....y muchas cositas más!!!!!!!!!!!!

Mil gracias por visitarme y por darme el cariño que me dais todos los días. Os quiero!!!!!!!!!!!

Besitosssssssssssssssssss

MJ

;)

5 comentarios:

  1. Hola guapa y bienvenida!! Tus looks me encantan ya te lo tengo dicho x instagram :) Besiños.

    Estoy de SORTEO en mi blog con cositas de Mac y Sleek:
    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. ay, que hay novedades!!!! que se casan!!!! yupiiiiiii, hurras, enhorabuenas, felicidades y todo lo bueno del mundo mundial, no sabes lo que me alegro y quiero chicos! Venga venir a pasar la luna de miel a Chile, venga, venga!!! =)
    Tu guapa como siempre, todo lindo, y seguro te verás preciosa.
    Mil besos y un abrazo a los 2.
    Ya hay solcito en el sur de Chile, =)

    ResponderEliminar
  3. Guapiii!!! Qué alegría leerte de nuevo! Ya te conté ayer por IG que fue lo primero que hice nada más leerlo, venir a visitarte :) Y he releído lo de la manicura francesa pero aún así creo que me quedaría horrible... de todos modos, tengo que intentarlo un día, ya te contaré :)
    Dile a tu chico que te fotografíe de frente, que así te podemos ver mucho mejor :)
    Y sí, cuéntanos cositas de la bodaaa, que me encantan :)
    Un besoooote guapérrima!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! me alegro de verte de nuevo por aqui y enhorabuen por tu boda!! ya nos iras contando no??
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tu comentario ;)