jueves, 10 de octubre de 2013

BOYFRIEND SÍÍÍÍÍÍÍÍÍ

Hello!!!!

Hace un mes, o quizás una semana, os hubiera hecho la pregunta de boyfriend sí, o boyfriend no?? Pero hoy os digo que boyfriend sí, sí, sí, sí...

Muchas somos las chicas "anchitas" en este mundo y pese a que nos intentan colar una prenda y nosotras nos empeñemos en ello no nos sienta demasiado bien, por eso, porque somos anchas. Los boyfriend es una de esas prendas que se resisten, pese a que la queremos!!!!!!

Llevamos meses viendo a celebrities y bloggers con estos jeans y con looks tan casual y cómodos que, al menos a mi, me daban más ganas aún de hacerme con unos.








Pero, chicas con culazos como yo, no os preocupéis porque si buscáis  bien al final encontráis lo que más se ajuste a vuestro cuerpo. A mi me ha costado pero finalmente tengo unos boyfriend en mi armario, bueno, en este momento puestos porque desde que los tengo, no me los quito, jajajajajajaja.
Son cómodos y pegan con todo, zapatillas, bailarinas, tacones, camisa, camiseta, sudadera, con abrigo, cazadora, chaleco......

Os dejo con dos looks de esta semana. Uno, en el que opté por una camiseta blanca básica, una camisa de camuflaje, y mis Nike free, que ya os he dicho un montón de veces en Instagram, que si podéis os hagáis con unas porque son geniales y estas dan igual cómo seáis de anchas o estrechas, jajajajajajaja. 







Y el de ayer, algo menos informal que el anterior y bastante casual. Camisa gris de h&m y bailarinas de Zara con collar de COS. 





Tienen una tela vaquera un pelín ochentera, pero me gusta el rollo que tienen. Esto en otro momento, al menos a mi, me hubiera tirado para atrás.

Os gustan???? Pues nada chicas, os dejo con la foto de la página oficial de Zara y la referencia por si os interesan.



Ref. 6164/157
Un besito enorme!!!!!!!!!

MJ

;)















PANTALÓN DENIM BOYFRIEND ROTOS


Ref. 6164/15
7



4 comentarios:

  1. Hola!! la verdad es que hay que buscar los que mejor nos sientan pero merece la pena! te quedan muy chulos!

    ResponderEliminar
  2. a mi en encantan, son comodos y sirven casi para todas las ocasiones, segun con q lo combines.

    he abierto mi blog hace poco y me gustaria q le echaras un ojo

    www.thinkinclothes.blogspot.com

    gracias

    ResponderEliminar
  3. Sin dudarlo creo que son los jeans que mejor sientan! ; ) Ademas quedan geniales, con salones, deportivas... mil combinaciones!
    La Chica del Sábado

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tu comentario ;)