martes, 26 de noviembre de 2013

DIARIO DE UNA NOVIA: 1,2,3...PROBANDO, PROBANDO



Hola!!!!!!! Cómo estáis¿??¿?¿?¿ 

Bueno, lo primero de todo quiero daros las gracias a todos los que me habéis preguntado cuando publiqué la foto de que estaba un pelín de bajón y que igual desaparecía un poco; bien, pues ya habéis visto que no he desaparecido y que estoy bien. Me alucina la capacidad de recuperación que tiene el ser humano. Un día estás fatal y otro, te quieres comer el mundo :)

Este post lo quiero dedicar a contaros mi experiencia probándome vestidos de novia <3
El pasado viernes, fui a Pronovias con mi hermana y una amiga. Comimos antes y los nervios se mascaban en el ambiente, al menos los míos, jajajaja.  Siempre has oído hablar de vestidos de novia, lo bonitos que son, cómo te hacen sentir, pero buah!!!!! hay que vivirlo!!!! es toda una experiencia. Da igual qué estilo tengas vistiendo, yo soy de las bobas que piensa que todas tenemos una princesita dentro y que aunque solo sea por un momento, a todas, en algún momento, nos gusta vernos como tal.

Como ya os conté en Instagram, me probé desde el vestido más sencillo, al más pomposo, ya que no quería quedarme con la cosita de no probarme varios estilos. He de decir que sigo pensando igual y que me gustaría casarme con un estilo en concreto, pero todo se andará. Perdonadme que no os de muchos detalles, pero mi chico es uno de mis lectores y no querría fastidiar la sorpresa, jajajajajaja.

No solo quería contaros lo bien que me sentí probándome vestidos, también me gustaría pegar un GRITO BIEN GRANDE abogando por las chicas grandes, gorditas, con curvas, coñe!!!!!!!!! que si tienen más de una talla 42, no podrán probarse vestidos sin decirlo previamente y a las que le tendrían que pedir TALLAS ESPECIALES. Flipo!!!!!!! 

Yo soy una chica grandota, y con sobrepeso, y estuve al límite de no poder probarme los vestidos, lo cual, me parece tremendo!!!!!! pero señores!!!!! estamos en la parra o qué?¿?¿?¿ que no todas vestimos una talla 38 jolines, que no podéis hacer este tipo de cosas porque podéis topar con alguien verdaderamente afectado con su peso o su cuerpo y la destrozáis!!!!!!!

Solución?¿?¿ Lo primero de todo hacer tallas más grandes, porque es más fácil encoger que poner tela, digo yo!!!!!!!!!!!
Otra cosa que se me ocurre es que cuando llamamos para pedir cita, estaría bien que preguntasen qué talla tenemos y de esta manera estén preparados con tallas más grandes y no hacer sentir a la novia cual elefante por tener una talla 44 o 46. 

Repito que alguien con dos kilos más que yo, no podría haberse probado el 99% de los vestidos y esto es para denunciarlo, pero de verdad.

Así que, aquí tenéis mi pequeña GRAN DENUNCIA a lo que creo es una injusticia y algo tremendamente absurdo, ooooooooooooooooooo, a lo mejor lo que no quieren es que las chicas gorditas se pongan sus vestidos.....hay que pensar en todo,no?¿?¿¿?


Pues nada, como parte de mi denuncia, no os voy a poner ninguna foto de vestidos de novias. Es mi pequeño castigo.


Un besito a todos y os seguiré contando.

Muuuuuuaaaaaaaaa

MJ






16 comentarios:

  1. Toda la razón tengo una amiga, qué muy "Pro" - Novias será pero
    al final a la pobre entre tanto mirarla mal, le daba palo acercarse hasta allí,
    ademas súmale muchos euros más, por cada cms más de tela…al final su vestido
    era precioso hecho en una tienda de toda la vida, con atención más que personalizada, y experta.
    Estamos violentadas por todos lados, y eso me parece una catástrofe.
    Querida, tu grandota? ancha?, con un poco de sobre peso??? estas loca, estas perfecta!!!!
    Guapa, y lo mejor que otras muchas flacas no tienen, es tu encanto y simpatía!!!
    Teniendo eso ya te verás preciosa.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy amiga!!!! Tú que me miras con mucho amor!!!!! pero es una realidad, tengo sobrepeso que no hay que esconder, si no luchar contra él, jeje. Mil gracias por tus piropos!! eres un sol de persona.
      Besitossssss
      MJ

      Eliminar
  2. Jo que envidia!! eso tiene que ser un momento inolvidable. Y he visto millones de novias "gorditas" e iban completamente preciosas igualmente. Ese dia no te lo puede chafar nada jejeje, un besiko preciosa!! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El resultado nadie lo duda, porque por supuesto que b¡van igual de guapas, pero el tema tallas es de coñá de verdad. Un beso!!

      Eliminar
  3. Eres guapísima y de talla normal El tema de las tallas debería regularse, porque no corresponden a la realidad de las españolas, y, efectivamente, algunas se sentirán como un elefante porque no tiene la talla 40. Una vergüenza. Me gusta tu denuncia, sobri

    ResponderEliminar
  4. Por aquí existe una ley que indica que tiene que haber de todos los talles, pero eso no se cumple. Como dices es mejor achicar que agrandar. En EEUU hay talles hasta para súper obesoss lo que ocurre es que allí mucha gente come de forma incorrecta.
    Besoss
    hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2013/11/las-bebidas-alcoholicas-producen.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esa misma ley debería existir en España. Un beso!!!!!

      Eliminar
  5. Ya te digo, no creo que eres ni la primera ni la última que le ocurre esto...
    No entiendo como estas cadenas que tienen mil tiendas no pueden tener más tallaje para probarte... Será que les resbala el tema...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahíiiiiii está el tema, amiga!!!!! que no quieren, estoy segura.
      un besito!!!!

      Eliminar
  6. Jajaja pues me parece muy bien tu denuncia. Es cierto que a veces se pasan con el tema de las tallas, creo que es algo que debería denunciarse más. Sobre todo en temas de vestidos de novia deberían tener todo tipo de tallas. Besiños.

    Estoy de sorteo: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, es q la talla 42, 44 es una talla muy normal que puedes encontrar hasta en Zara, no entiendo cómo puede haber solo hasta la 42...es de coñá.

      Eliminar
  7. Nunca he ido a probarme vestidos de novia, pero sí me ha pasado en tiendas de ropa normales, y la verdad que deprime bastante. Y una cosa, yo te veo súper estupendísima así que ni caso. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi no me pasó, pero estuve a punto. Es una vergüenza. ánimo, nena!!!!!

      Eliminar
  8. Vaya tela ... me parece muy bien tu denuncia ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  9. Solo hasta la 42??? Creo que deberia haber mas variedsd de talla, tendria que haber para todo el mundo. Cualquiera de los extremos.
    Disfruta mucho ee los preparativos de tu boda ;) que ilusion!
    Muuuuak preciosa
    http://silviaishere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tu comentario ;)