lunes, 23 de noviembre de 2015

PRUEBA 3 DÍAS...

Hola!!!!!!!!

Ya sabéis que estoy eternamente agradecida por todo el apoyo que me dais día a día y esto, de alguna manera, tenía que recompensarlo. Ya sabéis que soy una enamorada de la nutrición Herbalife y todos los que me seguís, sobre todo a través de Snapchat, veis mi día a día consumiendo los productos y cómo el tomarlos me ha ayudado en lo más importante de mi vida en estos momentos, mi embarazo.

Muchos de vosotros teníais curiosidad sobre qué es Herbalife, qué productos tiene, etc y pensé que qué mejor manera que agradecer vuestra fidelidad haciendo un sorteo entre todos mis seguidores y cómo no, de productos de Herbalife. Después de darle vueltas, pensé que sortear productos de nutrición interna iba a ser la mejor solución y cuál fue mi sorpresa que os encantó la idea!!!!!!!



Hace una semanita que realizamos el sorteo de este Tripack de Herbalife que consta de:

* 6 sobres de batido sabor vainilla. (Desayuno y cena para 3 días)
* 8 tabletas de Thermo complete. Tabletas con un principio básico, la termogénesis (quemagrasas) gracias a una mezcla de cafeína de origen natural procedente del té verde y yerba mate. Además contiene raíz de regaliz, extracto de cacao, hojas de alfalfa, semillas de hinojo, corteza de canela...

La coctelera era un regalo adicional.

Como la palabra indica, tripack, es un pack de prueba para tres días que nos va a ayudar a experimentar cuáles son las sensaciones que vamos a tener y/o dilucidar resultados increíbles que podemos lograr con la ingesta de los productos Herbalife. Además de que me parece una buenísima toma de contacto con sabores, texturas, etc...

La ganadora del sorteo fue Beatriz, una extremeña con muchas ganas de probar Herbalife y que en cuanto inicie sus tres días de prueba, os contaré cuáles han sido sus resultados.

Próximamente habrá más sorteos que, como os comenté, hasta final de año quiero seguir agradeciéndoos de esta manera todo vuestro apoyo. Sois unos soletes!!!!!!!!!!


Nos vemos en el próximo post. 

Muuuuaaaaaaaaaaaaa

Gogoché


3 comentarios:

Gracias por tu visita y por tu comentario ;)