lunes, 16 de enero de 2012

2012. PROPÓSITO 2

Hola!!!!! Cómo estáis¿?¿?¿? Espero que genial.

YA TENGO MI CÁMARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se la he comprado a un compañero (amiguete ;)) del curro. Un día me fui con él y con mi novio (que patinan los dos) al parque del Oeste y se la llevó para que yo hiciera fotos y aprendiera un poco. Me encantó!!!!! y ahora he tenido la suerte de que la vendía y se la he comprado!!!!


Cuando he llegado a mi sitio esta mañana, me he encontrado esta cajita:




Y por supuesto, contenía mi cámara nueva:




Bueno, pues ya está, ahora tengo que aprender muuuuuuuuuuuuucho, muuuuuuuuuuuucho.

A lo que vamos.............

Seguimos con los post dedicados a nuestros propósitos del 2012. Muchas gracias por contarme los vuestros. Veo que, más o menos, todos rondamos los mismos, jeje.

He de decir, que desde hace días no tomo chuches, pan, bebidas carbonatadas, etc y estoy andando cerca de una hora todos los días, por lo que me encuentro mejor, menos pesada, menos hinchada, etc.

Una vez que hemos encaminado esa parte de nuestra vida, vamos a por otra..... la belleza.
Seguro que muchos de vosotros tenéis cosas en vuestro rostro, pelo, cuerpo... que no os agrada y aún así, lo mantenemos día tras día. Por supuesto hablo de cosas como, manchas, granos, etc, no vale decir "no me gusta mi nariz" porque a mi tampoco me gusta la mia, jajajajajaja, y no quiero animaros a haceros la cirugía......o sí, yo que sé, cada uno con lo suyo :)


Allá vamos!!!!!!!!!


BELLEZA


1. LO DICHO EN EL ANTERIOR POST...




Mi aspecto físico mejoraría muchísimo si hiciera deporte habitualmente, así que, en cuanto resuelva mi dilema del deporte, resolveré este punto....de momento, mis caminatas de una hora, no están nada mal :)


2. CARITA



Estoy buscando centros y tratamientos para empezar a cuidarme la cara, ya que desde hace un par de años tengo una manchas que no acabo de conseguir quitarme ni con cremas para la pigmentación de la piel. También me salen granitos cuando sufro estrés y quiero frenar un poco todo esto. Me lavo la cara todos los días con jabón lagarto y me hidrato con gel aloe y una pizca de crema hidratante especial pieles mixtas. Todas las semanas me exfolio la piel con una masa que yo misma me hago (trituro 4 pastillas de guaraná y las mezclo con aloe), posteriormente me pongo una mascarilla de arcilla verde que nutre muchísimo.


3. PELO



Llevo años con el pelo larguísimo y cada vez que pienso en hacerme un cambio de look, mi peluquero me frena diciéndome que soy mujer de pelo largo, que no se me ocurra cortármelo......el caso es que así llevo 20 años. Ah!!! y sin hablar de que los famosos hilos plateados, qué coño, las canas!!!!! sobre salen por mi castaño pelito. En fin.......qué puedo hacer?¿?¿ pasar de mi peluquero y raparme media cabeza y la otra teñírmela de rubio?¿?¿?¿?¿ JUAS!!!!!!!!


4. PIERNAS Y POMPIS

Presoterapia


Cavitación



El otro día vi una oferta en GROUPON (qué maravilla esta página y qué peligro tiene) una oferta de 6 sesiones de Lase Lipolítico Lipolift por 89 €. El caso es que al final, entre pitos y flautas, no la compré y ahora me arrepiento.

Subir escaleras también tonifica mucho las piernas y glúteos. Así que, a subir todos los días los 6 pisos que hay hasta mi agencia.

Esta segunda tanda de propósitos nos está mal,no?¿?¿ os hacéis frecuentemente tratamiento corporales, faciales, o capilares?¿?¿?¿


Besitos, guapos!!!!!!!

MJ
;)


18 comentarios:

  1. Qué bueno los propositos!! El mío siempre es el mío más ejercicio, pero no hay manera...

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero probar la presoterapia... me vendría ideal!

    Y qué bien tu nueva cámara!!!

    Besos y feliz semana!
    Anna

    ResponderEliminar
  3. BBuenos propositos yo también quiero cuidarme y ultimamente tambien me han salido manchitas.Respecto al ejercicio si lo hago,aqua-gym y caminar¡¡
    Bss

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos propósitos! Yo también me he propuesto lo del ejercicio ;)

    La verdad es que Bristol es precioso, si te apetece conocerlo un poco puedes ver algunas fotos en este post que hice el mes pasado: http://ilovetrends-poziomka.blogspot.com/2011/12/little-bit-of-bristol.html

    besos!

    ResponderEliminar
  5. no veas el agobio que me entra cuando leo todo esto, la cuenta atrás ya a empezado y yo vagueando y comiendo mas que nunca!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Están todos genial, pero a mí me agobia tanto propósito... no soy yo muy constante en esto que digamos, jeje.
    Un besin!!

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Buenos propositos! y los reyes tambien me han traido una camara y tambien una canon!!! estoy encantadisima con ella al igual que tu. Veremos que fotos conseguimos hacer. muack!!!

    ResponderEliminar
  8. Wuuauu!!! Yo suspiro por una reflex!!!!
    Ánimo con tus propósitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Me ha gustado mucho tu blog! Te sigo :)
    Yo la presoterapia la he probado y la verdad es que si tienes mala circulación va de maravilla.
    Estoy haciendo un concurso, échale un vistazo a ver si te gusta. Besos! <3<3

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa

    Sí el enlace que te pasé de la sección ANTES DE LA BODA, hace referencia, entre otras cosas, a fiestas o ideas pre-boda!
    Espero que te sirva!

    Un besete

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por la cámaarA! Ahora a disfrutarla y sacar unas buenas fotos :D
    Besiitos desde amayaT.! :D

    ResponderEliminar
  12. Hooooombre mira qué camarita! Ahora a aprender mucho! Cuando me regalaron la Nikon me hizo una ilusión que no veas! Y he aprendido mucho viendo blogs, husmeando en Flickr...

    Respecto al os buenos propósitos, no digo nada, porque yo directamente ni me los planteo... jajajajaja

    MuuuuaK!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena, qué feliz soy con mi nueva cámara!!!!! jejejejeje ;)

      Eliminar
  13. Ahora el armario de carmen os ofrece publicidad en su blog, dos meses de forma gratuita! Info http://armariodecarmen.blogspot.com/p/contacto.html

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por tu comentario cielo!! y perdona la tardanza a la hora de contestar!! espero leerte pronto por el blog!!
    Un besito;Claire.
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  15. Madre mía! cuanto proposito! Como los consigas todas vas a convertirte en un yogurín je je. Ya verás, las Reflex son otro mundo, complicado al principio pero merece la pena.

    Kate

    ResponderEliminar
  16. Yo este año no he hecho propositos (total luego no cumplo la mitad) pero me estas haciendo sentir culplable ;)
    Yo me estoy dejando largo el pelo para el gran evento, pero fijate, que siempre lo he llevado largo, pero soy mas bien, "mujer de pelo corto"; asi que habrá cambios de look, lo presiento...
    Besicos.
    (ah animo con las canas, yo parezco una yaya, jajajaja)
    La ventana de Gogo.

    ResponderEliminar
  17. Estos tratamientos de pompis y piernas son una pasada, yo los he probado ambos y más que evitar celulitis, es genial que hagan circular la sangre evitando retención de líquidos y todos los problemas de este tipo que son los que al final, provocan la piel de naranja y mal aspecto de la piel. Eso si, en las imágenes te has confundido un poquitín. Presoterapia es lo de abajo y los ultrasonidos arriba

    ;)
    Besitoss!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tu comentario ;)