lunes, 6 de febrero de 2012

DÍA DE PREMIOS

Hola!!!!!!! 


Por favor, leed todo lo que viene a continuación con un tono súper alegre porque es como me siento :)

La semana pasada recibí mi primer Premio "Best Blog" de parte de Ana del blog El Tocador de Ana, me hizo una ilusión tremenda porque llevo muy poco tiempo en esto y que te premien lo que haces, pues es súper agradable. Gracias Ana!!!!!!!! Ver premio Aquí.

Y hoy, me he llevado otra sorpresa!!!!!!!!!!!!!! Me han vuelto a dar el premio "Best Blog", esta vez del blog Tu estilo a diario. Me ha encantado lo que ha puesto de mi blog. Es así como quiero que lo describan, como un pequeño mundo a parte, mi mundillo. Ver premio Aquí.

Bueno, como os daréis cuenta, sí, se supone que tengo que dar 20 premios (10 por cada premio), pero para que esto tenga sentido para mi, no voy a dárselo a tantos blogs. Supongo que lo entendéis. Llevo poco tiempo en esto y no tengo muchos blogs que me apasionen, lea y espere ansiosa que vuelvan a publicar para volver a leer ;) Así que, empezamos!!!!!!!!!!!!!!




AND THE WINNERS ARE...




1. El tocador de Ana: Encontrarás moda, gastronomía, decoración...esta chica vale para todo!!!!! "lo mejor"? la sonrisa que siempre nos regala en sus fotos ;)


2. Tu estilo a diario: No sabes qué ponerte? entra en este blog antes de vestirte, segurísimo que te da mil y una ideas. Esta chica no tiene fondo!!!!!!!!


3. Dirty Closet: Por su puesta en escena, por ser un blog lleno de tendencias, lleno de estilazo, lleno de buenas ideas y llenísimo de grandes fotos. No dejéis de visitarlo. 


4. Vivykora: Desde que lo descrubrí no hay una sola entrada que no lea. Asegura buenos looks y buena lectura...por no decir un rato de risas por su manera peculiar de narrar las cosas. Me encanta!


5. Vintage and Chic Blog: Bazar de grandísimas ideas. En cuanto lo descubrí, abrí una carpeta en mi escritorio para guardar cantidad de ideas geniales. Os lo recomiendo 100 x 100.


6. Views by Laura: cantidad de estilo y buen gusto que acumula esta chica en sus entradas. Nunca falto en sus post.


7.  The Vintage dreams: En este blog jamás te aburres....decoración, tendencia, "apaños". Visitadla porque no saldréis sin ideas nuevas.


8. Raquel y sus trapitos: por ser una de las que mejor acogida me dio en este mundillo. Por su alegría, por su estilazo y por ser como es, magnífica.


9. Olaimar: el blog que más largos me pone los dientes. Qué de ideas geniales, qué fotos tan chulas...qué de sueños por cumplir...


10. La ventana de gogo: Nos descubrimos (más bien ella a mi. Gracias!!) por la similitud de los nombres. La sigo porque me siento identifacada con ella y me cuenta muchas cosas que pienso.


11. Gossip Fashion Week: por ser un blog de éxito y por dirigirlo una persona que no se cree que tiene un blog de éxito. Quizás de ahí radique su éxito. Valga la redundancia. 


12. Dos en la pasarela: Es uno de los blogs con los que gracias a él me entero de lo que ocurre en este difícil mundo de la Moda. Visita obligada.


13. Blog by Nela: Por ser un blog rebosante de grandes ideas. Siempre descubro algo nuevo. Ah!!! y me encanta la música que tiene de fondo.


14. All that she wants: Estoy completamente convencida de que esta chica dará mucho qué hablar en el mundo de la moda. La veo como una Chiara Ferragni a la española. Espero que te guste nena, porque lo digo con la mejor de las intenciones :) Me encanta tu estilo.




Estas son mis ganadoras. Espero y deseo que os haga la misma ilusión que me ha hecho a mi. Pasad el premio a vuestras blogueras favoritas, por supuesto, no hace falta que diga que esto no tiene por qué volver verdad?? que seáis mis merecedoras del premio no asegura que yo sea la vuestra. Sin compromisos!!!!!!! Vamos a ser sinceros, no?¿?¿




Un besazo a todas!!!!!!!

MJ
;)







20 comentarios:

  1. Gogoché guapa muchisimas gracias..de parte de las dos ¡que somos dos¡ Mónica y Gema...la que te suele poner comentarios y tambien toma leche de soja soy yo Gema..pero vamos que el blog es cosa d edos..el premio que te dimos a ti te lo damos de parte de las dos y recibimos este con much ilusión las dos jejejee
    Bss
    Gema
    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras "dos" y felicidades a las "dos" por vuestro premio. jejeje. :)

      Eliminar
    2. Bueno bueno bueno¡¡¡¡¡ Que sorpresa que me has dado..... creo que no tengo palabras para expresar mi alegría y agradecimiento hacia Ti por hacerme merecedora de tu premio.
      ¡Me ha hecho mucha ilusión!!! Un fuerte abrazo. Manoli

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el premio y a todas tus premiadas!!

    bubblesandwindmills.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh, Me he emosionado un poquito y todo, gracias por esas cosas tan bonitas que nos dices, eres el amor. Una pena que no nos veamos el viernes, pero nos vemos en la próxima, si hay más días que judías :) Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu premio! es una buena idea para conocer nuevos blogs!
    (Gracias por comentar el post de la lectora)

    ResponderEliminar
  5. Pues muchíiiiisimas gracias por este premio!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!!! te lo mereces!!!
    Bs

    ResponderEliminar
  7. Hola, ¡felicidades! besos

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Nena, muchísimas gracias!!!!! Que ilusión!!!!!!
    Y felicidades a ti también por este doble premio!!!!!! :)

    Besis

    www.gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias y felicidades a tí también,qué bonitas palabras .Me pasaré a ver los demás.Bss
    Yolanda
    y a soñar...

    ResponderEliminar
  11. Pero que requeme bonita eres a la par que guasona jajaja Me alegra recibir el premio de nuevo y saber que me tienes entre uno de tus preferidos, eso es todo un honor! Mil gracias guapa!!! Ana

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!!!! qué ilusión!!!!!! un millón de gracias por recomendar mi blog!!! no te puedes hacer una idea de la alegría que me llevo!!!!!!!
    un besote!!!!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por tu premio!!

    ResponderEliminar
  14. Vivaaa ! Disfruta el subidon del premio ;-) !

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Muchiiiiisimas gracias!!! esto es un sorpresón, la verdad que es todo un placer encontrarse gente como tu, un besote guapa!!!!

    ResponderEliminar
  16. enhorabuena! Siempre hacen mucha ilusión =)

    Kate

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado tu post, enhoraabuena por el premio!!!
    Bs

    ResponderEliminar
  18. Nena!!mil gracias por las palabras que me has dedicado y mil gracias por el premio!!me vas a emocionar y todo snif snif!!que estoy muy blandita que es san valentin jajajaj!!.
    Mil besos y feliz semana!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tu comentario ;)