domingo, 5 de febrero de 2012

MBFWM "TERESA HELBIG"

Hola!!!!!!!!!!!!

Seguimos repasando los desfiles de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2012, aunque con un poco retraso, hoy os traigo otro desfile que me ha dejado así  O_O  flipada!!!!!!!!! y es que este año donde esté el encaje, el tul, las transparencias, el cuero y las pieles, que se quite lo demás y Teresa Helbig, ha dado en el clavo mezclando todo ello en su colección inspirada en el Cabaret de los años 20.

Nos anima a todas a que nos pongamos las "botazas" (ella muestra las cowboy, pero qué c...., todas las botas macarras, jeje) con nuestros vestiditos más finos. La verdad sea dicha y muy, muy lejos de ir yo a la moda, esto lo llevo haciendo mucho tiempo, pero por pura comodidad, y encima ahora se lleva?¿?¿ pues genial!!!!!!

Pongo una pequeña selección de lo que ha presentado. Es de morir y resucitar con todo esto puesto!!!!!!!!!!



Lo quiero!!!!!!!!

Increíble.




Qué bonito!!!!













Me tiene loca este vestido. 


Qué monada!!!! 

Preciosas.



Este es una pasada de bonito.



Una pasada eh¿??¿?¿?¿


Besitos

MJ
;)

11 comentarios:

  1. Una colección fantástica,
    Me ha gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una colección genial :)
    Hay muchas cositas las cuales tendría en mi armario... :D

    Suerte con mi sorteo! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. espectacula, me encanta!!
    !pasate x el blog a ver si te gusta la tienda de la q hablo

    ResponderEliminar
  5. Hola, tiene cosas que son una pasada, besos

    ResponderEliminar
  6. La coleccion me encanta pero me pega más con unas biker como las tuyas que con esas de cowboy que estan como demasiado boquiabiertas ¿no? Un besin:)

    ResponderEliminar
  7. El vestido verde me ha enamorado (... y el fucsia y los shorts grises y...) madre mia, que me gusta to!!!
    Besicos.
    http://laventanadegogo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Uno de mis desfiles preferidos !!

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Los looks que más me gustan son los que incluyen peleteria!

    raiseyourheels.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tu comentario ;)