jueves, 19 de abril de 2012

PREMIO LIEBSTER

Hola pequeños!!!!!!!!

Menuda semanita que lleva Gogoché. No sabéis lo contenta que estoy.

El blog Boda a la vista!...ideas para llegar a buen puerto, me ha otorgado el premio Liebster.

Gracias, gracias, gracias, guapa!!!!!!!! No sabes la alegría que tengo en el cuerpo!!!!!! :)




Ahora me toca a mi!!!!!!!!!!!!! tengo que dárselo a 5 blogueras. Hay un requisito, y es que tengan más de 200 seguidores, si os soy sincera, yo lo he recibido sin cumplir ese requisito y yo tampoco lo voy a mirar demasiado :)

Mis premiados son...

1. Al Blog by Nela. Justo el otro día le otorgué el premio Dardos y expliqué que, me gusta tanto su blog, que siempre que pueda darle un premio, se lo daré. Hay que reconocer a los blogs como el suyo, porque tienen que durar años y años y años. Te lo mereces!!

2. Al blog Dime Romeo. Esta chica es impresionante. Tiene una linea de ropa, preciosísima!!!!!!!! Os animo a que la visitéis.

3. Al Blog La Ventana de Gogo. Me encantan los blogs que muestran cosas distintas y la ventana de Gogo, lo hace. Pasad y vedlo vosotros mismos. Eres un sol!!!!!!

4. Al blog Humor de Moda. Siempre que leo sus entradas derrochan sinceridad.......me encanta!!!!!!!

5. Al blog Views By Laura. Estilazo que tiene esta chica inmortalizado siempre con unas fotos geniales e hiper cuidadas.  Me encanta tu blog......siempre unos looks envidiables. Visita obligada!!!!!!!!!



Disfrutadlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besazos a todas!!!!!!!!!!

MJ
;)

15 comentarios:

  1. enhorabuena guapa!! :D

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapa!! Y que bien porque no conozco a ninguna así es que ahora me paso por allí.

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Goooooogoché!! :) ayy que semana de premiaciones!! todo el mundo esta contento!!!! Un besazo Guapa. t elo mereces!! y muchos mas!!! Yo porque no podia premiar a quien me premio ;) porque si noooo! ;) caes fijo!

    http://1hoochie-mama.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena !!
    Descubriré los blogs que cuentas...
    Feliz jueves !!

    ResponderEliminar
  5. OOOOOH enhorabuena a ti y felicidades a las demas :D

    ResponderEliminar
  6. Pero, pero... ¡que ilusión! despues de un dia duro de trabajo... que sorpresa cuando lo he visto, ¡gracias nena!
    Besicos.
    Bgo.
    http://laventanadegogo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por esos tan merecidos premios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades Gogoche por tu nuevo premio!!!!
      Creo sin conocerte que eres alguien especial y con mucha sensibilidad...... la forma de expresarte en tus comentarios, y la alegría que desprenden tus palabras, demuestran que tienes que ser una persona encantadora....... y eso también se refleja en tus entradas del blog, por eso no me estaña que te vallan llegando premios
      Gracias por haber de nuevo elegido mi blog, junto con los demás para concederme este premio. Sinceramente Me haces sentir muy feliz y me llena de ilusión poder decir que el premio viene de un blog tan encantador como es el tuyo.
      Un abrazo lleno de cariño.
      Manoli.

      Eliminar
  8. Me encanta q te alegrase tanto el premio!te mereces ese y todos los que te den por el blog y por ser un encanto! ;)

    Un besoteeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  9. GRacias a todas!!!!!!!! me habéis sacado los coloretes ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola linda, que satisfaccion recibir premios ¿eh? ¿como llevas lo de als bodas por cierto? debes estar ya hecha una super experta :) Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Guapetona enhorabuena por el premio!te lo mereces por ser como eres!besazos y buen finde!

    ResponderEliminar
  12. Princess¡¡¡ enhorabuena por tu premio¡¡ que bien merecido está¡¡¡¡ ole por mi niña¡¡¡
    Respecto a tu pregunta de si estoy más delgada, pues debe de ser que si, me lo ha dicho mas gente, hasta mi novio, pero yo la verdad es que me veo igual y hago lo mismo de siempre, como igual y todo, así que no se... la verdad es que no me peso nunca, buff seguramente años, ni creo que lo haga¡¡ se vive muy bien sin saberlo¡¡ jejeje muakkk

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tu comentario ;)