sábado, 28 de abril de 2012

SOCIALIZAR VS. DIETA

Hola a todos!!!!!!!!!

Hay entradas que están destinadas a todo tipo de personas, pero reconozco que esta es para aquellas que, como yo, estamos queriendo perder esos kilos que nos sobran...la verdad es que dicho así, parece que son 3 o 4 kilos?¿?¿ bien, pues no es mi caso..........multipliquemos eso x 3, sí, horrible :S pero lo importante es querer perderlos, siempre y cuando a una le incomoden eh?¿?¿ que igual alguno pesa 100 kilos y está tan feliz....eso sí, sano, no tanto. Qué le vamos a hacer, no se puede tener todo.

Lo cierto es que con el buen tiempo, no solo llegan las dietas, también los compromisos sociales. Nos apetece mucho más socializar con el solecito, pero esto para las que tenemos ciertas restricciones alimenticias, es terroríficamente horrible!!!!!!!!! porque somos españoles y somos incapaces de socializar sin una caña o un plato de comida delante. Quedar con amigos, familia, etc, es sinónimo SIEMPRE de comer y beber :S

Pongámonos en situación...Unas cañas!!!!!!!
Mientras todos beben cañas fresquitas, tu estás con la botella de agua o el aquarius...por no decir, que a los demás les empieza a entrar la tontería, empiezan a descojonarse Dios sabe de qué y les ves que empiezan a deshinibirse mientras tú estás a verlas venir porque estás más fresca que una lechuga. Y qué decir de esas alitas de pollo, patatas bravas, rabas...un sinfín de ingesta calórica que cuando estás de cañas se perdona, pero cuando estás a dieta, NO!!!!!!!!

Vale, este toro, reconozco que es difícil de torear, por lo que si puedes evitar ir de cañas, evítalo. O, O, O, O, O, si eres precavido, puedes comer algo sano antes e irte a disfrutar sin sufrimientos de la compañía de amigos y compañeros sin morir de hambre en el intento.....esto para algunos no es suficiente :)

Mi próximo reto¿?¿?¿
Esta tarde, aunque sin sol porque está lloviendo a cántaros en la capi, hemos quedado con unos amigos para merendar... bollos suizos, nutella, tortitas, chocolate caliente, fondeu de chocolate, etc, etc, etc, sí, es una pasada...









Mi plan para no pasarlo mal¿?¿??¿ os lo cuento...

Yo como muchísimo por los ojos, así que me voy a preparar una hermosa variedad de frutas... naranja en gajos, fresones enteros, manzana, kiwi y un te caliente. Lo voy a partir todo en trozos grandes, por qué?¿?¿ porque si mis invitados están comiendo a carrillos llenos y yo como trocitos de fruta como un pajarito, psicológicamente es más duro, pero si tienes trozos grandes de fruta, la vocecilla de la GULA, que es la que nos hace tener esos kilos de más, estará calladita hasta que pase la tempestad. Esto se adapta a cualquier comida, cena que tengamos...de esta manera no fallaremos en nuestro plan nutricional y tampoco a esos amigos/familiares que quieren compartir un ratito con nosotros, eso sí, SIEMPRE comiendo y bebiendo ;)

Os animáis¿?¿?¿??¿
















Espero que os haya ayudado...
Feliz fin de semana y/o puente para los que lo tengan.

Besitossssssssss

MJ
;)

22 comentarios:

  1. MMMM fresas, a veces las prefiero al chocolate, todo hay que decirlo eh! Jajajaja, hay que aprobechar los primeros meses que aún no se va tanto a la playa para operación bikini. Un besito bombón!
    http://cestcequejesuis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gran idea... aunque me da la sensacion de que la probabilidad de acabar metiendo las frutas en fond du de chocolate es muy muy muy alta xD

    Animo ;-) !

    ResponderEliminar
  3. Tienes un buen plan, pero como logras controlar a la cabeza? porque yo si me reuno con los amigos a merendar me lo como todo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Ánimo guapa!!!! Me parece muy duro lo de cambiar la fruta por el chocolate pero seguro que lo consigues!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mi queridísima gogoché,
    Muchíiiiiiisimos ánimos! Y no sabes cuanto te entiendo pq muchas somos las que ahora estamos como psicópatas por perder algún kilito demás tras el invierno... yo quiero perder 10 kilos, y es que soñar es gratis, no? juju
    Que la fuerza te acompañe, y no sucumbas al lado oscuro del chocolate con leche...

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues ya nos contarás qué tal ha ido la tarde, pero yo creo que haciendo las cosas bien, por un día que te saltes el plan no pasa nada.... Eso sí, luego por la noche toca ejercicio...... No pienses mal....... unos bailecitos y listo....jiji
    Un beso mi niña
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  7. Jejeje que gran verdad! socializar sin comida de por medio??!! imposible! menos mal que a mi por lo menos no me gustan las cervezas y me hincho a Nestea!
    Además con lo buena que está la frutita! yo por lo menos la prefiero al chocolate, eso si mis amigos piensan que soy rara por que no me gustan ni las cervezas ni el chocolate!
    Muchos besillos y ánimo con esa dieta!
    Bessos!

    ResponderEliminar
  8. Ya te digo, porque no podemos quedar a tomar una caña y ya está... yo a este paso no voy a entrar en el vestido!!! Lo mio no son las dietas, aunque mi organismo me pide a gritos que me cuide YAAAAA!
    Seguiré tus consejos, que yo tambien como con los ojos, jejej
    Besicos.
    http://laventanadegogo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. uff que habmre... Ese bote de nutella me ha matado, voy a hacerme unas tostadas ahora mismo jaja

    besitos
    Happiness EVERYWHERE♥

    ResponderEliminar
  10. Ay madre, yo tambien estoy intentando hacer una dieta saludable para sacarme de encima los kilos!
    Y lo de las cervezas es matador....`porque yo soy mucho de socializar de cañas por Madrid y claro me cuesta muchisimo :( alguna me permito, pero en vez de beber 3 me bebo una escasa....
    Animo!!! que somos muchas :D

    ¿Te gustan los collares especiales? tengo un sorteo de uno de la marca GAXX. Anímate y participa!
    Un besito desde Clu's Corner
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  11. Aiiin! que duro es hacer diietaa! suelo comer mucha fruta y verdura..pero ante el chocolate y las chuches me vuelvo loca..no me puedo quitar de ellos! es un viciioo!! jajajaj socoorroo!!

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  12. animo majose!!!!!!!
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. por favor que bueno!
    esa foto de nutella mmmm

    ResponderEliminar
  14. se lo que es!!!! yo me lleno antes de salir de casa

    besos

    ResponderEliminar
  15. Mucho animo wapisima!!!al principio cuesta pero luego te adaptas, aunq has puesto unas fotos que es para morirse solo de verlas,jajja. Piensa que es solo una temporada y luego podras irte dando caprichitos, yo ya he asumido que lo mio es para toda la vida, y la situación de salir de cañas y yo con mi aquarius ya la he asimilado, al igual q salir de restaurantes y buscar el pollo a la plancha, pero si es q si me tomo un bocadillo de calamares y un tiramisu al dia siguiente estoy en urgencias con el gotero...asique si te sirve de consuelo, a veces hay q estar a dieta incluso sin quererlo o necesitarlo!

    Un besoteeee!!!

    ResponderEliminar
  16. Debo reconocer que las primeras fotos son tentadoras y más cuando estoy ahora mismo comiendo verdura hervida...pero ánimo!! Recta final y en veranito todas estupendas!

    Muaa

    ResponderEliminar
  17. Tienes toda la razón del mundo parece que nuestra vida social gira en torno a la comida!! Pues si, perdí mucho peso y ahora estoy encantada aunque aún me sobran algunos kilitos... Siii me marcho a Paris..a estudiar :) tengo unas ganas tremendas!!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que se puede decir que la operación bikini oficialmente ha empezado ya!!

    ResponderEliminar
  19. Hola, aunque he tenido un pequeño paron mi operación bikini empezó en enero, es difícil eso sí, sobre todo si se acumulan algunos festivos etc, besos

    ResponderEliminar
  20. Yo quiero perder 3 kilos jejeje. Me he apuntado al gimnasio para ir a la hora de comer (A las 20:0 q salgo de trabajar sé SEGURO q no voy a ir) y hacen unas tablas de poco más de media hora. Q parece una chorrada pero no veas como sudo. Y me he pillado un menú online que te traen a la oficina para 5 o 7 días a la semana consistente en desayuno, comida y cena sanas...Pq a veces la falta de ideas se me une a la gula y acabo comiendo de más. No sé si funcionará o no, pq solo llevo una semana y no he perdido más q 600 gr...Pero eso sí, confieso que solo he pillado el pack de 5 días...Sino puedo mirar al finde para disfrutar la vida no vale la pena jajaja. Soy débil!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tu comentario ;)