lunes, 25 de junio de 2012

DIARIO DE LA HERMANA DE LA NOVIA....5 DÍAS.

Buenos días de lunes!!!!!!!!!

El sábado pasé el umbral de la semana antes de la boda y he de reconocer que estoy cada vez más nerviosa. Mi hermana?¿?¿?¿ tan pachorra la tía, así que, yo tengo los nervios de las dos :S

Mi chico me regaló el jueves pasado (por nuestro 6º aniversario) los complementos y os los enseño!!!!!!! Después de mucho pensar y buscar (en realidad tampoco ha sido tanto, jajajaja) me decidí por esto que, aunque más visto, me parece monísimo.




Collar





Brazalete

Tocadito





No sé si me lo pondré todo o no......vosotras qué creéis?¿?¿?¿?¿ la verdad es que no sé......me lo llevaré todo y allí decido.

Hoy qué toca de la lista?¿?¿?¿?¿

* Sacar los billetes de avión: ay madre!!!!!!!! que yá está ahí, qué miedito me da el avión :S
* Comprarme un bikini porque llevo un montón sin comprarme uno!!!!! no sé qué ha pasado, jajajajajajajaja.



Bueno pequeños, aquí la hermana de la novia, corta y cierra......seguiré informando!!!!!!!!!

Mua, mua, mua, mua, mua, mua, mua.....


MJ
;)

9 comentarios:

  1. Sí nena, la Bimba no falla nunca!!! jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Me eencanta tu blog. Volveré a pasarme por aquí.
    Te sigo, me sigues? Unbeso.


    http://sinnmiedoanada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que gracia, yo tengo una boda este sabado y estoy en busqueda y captura de los zapatos que tengo y mente y que no encuentro en ningún lugar!! aiiii

    xx

    ResponderEliminar
  4. HE DE DECIR QUE SOY LA PEOR NOVIA DEL UNIVERSO.....LOS COMPLEMENTOS SON TODOS REGALITO DE ANIVERSARIO DE MI CHICO!!!!!!!!!!! ME VÁIS A PERMITIR QUE LO PONGA, ASÍ QUE ACTUALIZO EL POST. BESITOS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Sabes? acabas transmitiendo los nervios al otro lado jejeje
    No puedo creer que tu hermana esté tan pachorra, me has dejado pasma! Espero que todo vaya muy bien.
    Los complementos son un acierto.
    Ana

    ResponderEliminar
  6. Hola, son preciosos los complementos,esto es dentro de nada!! besos

    ResponderEliminar
  7. No te queda nada¡¡ pasarlo muy bien¡¡ y a ver si vemos fotos de la boda.Los complemetos chulisimos..decide cuando te lo veas puesto y recuerda que "menos es m´´as" jeje
    Mucha suerte...
    Bss
    Gema

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!! la verdad es que los accesorios son preciosos!! llevatelos todo y sobre la marcha ves como queda.
    Un beso!!

    http://areia-rqr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos! Me encanta el brazalete!

    Un beso.

    http://littlemissbirdy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tu comentario ;)