lunes, 11 de junio de 2012

TRUQUITO CASERO...HIDRATA TUS LABIOS.

HOLA!!!!!

Millones de gracias por vuestros comentarios del post anterior. Estoy muy contenta con el vestido y estoy deseando que llegue el viernes para probármelo con el arreglo del bajo......Ya os contaré.

Me habéis preguntado muchas de vosotras por aquí y por twitter que qué me voy a poner en el pelo o de complementos... Pues la verdad es que, como os comentaba en la entrada, creo que el vestido lo tiene todo, así que como mucho le meteré un brazalete. El pelo, me quiero hace una trenza de raíz a un lado un poco deshecha y quizás me ponga un adornito, lo tengo que ver...
Pero, aunque esté a 19 días de la boda, estoy la mar de tranquila y seguro que con algo me pilla el otro ;) jeje.

Hoy quería contaros un pequeño truco de belleza. Lo llevo haciendo toda mi vida y la verdad es que me viene genial.




Todos sabemos que en verano por el sol y en invierno por el frio, viento, etc, nuestros labios sufren un montón, se resecan, despellejan, agrietan....un asco!! Bueno, pues es muy sencillo, cuando veáis que tenéis los labios sensibles, poneros miel como si fuera vaselina, no vale comértela!!!!!!!!!! ;) y dejarla un buen rato, si queréis luego sí vale comerla, jajajajajaja, o simplemente la retiras con una toallita húmeda o con agua. Ya veréis lo bien que os deja los labios este remedio caserito.

También podéis hacerlo una o dos veces por semana y no esperar a que se nos estropeen los labios ;)

Espero que os sea muy útil!!!!!!!!!!!!!

Besitosssssssss

MJ
;)



13 comentarios:

  1. Hola MJ!! la verdad es que no conocia ese truco, pero me lo apunto porque en verano se me secan mucho los labios, mas que en invierno. y lo que comentas del vestido, a mi me gusta mas un peinado sencillo para darle el protagonismo al vestido.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. I actually don't like the taste of honey at all, I don't know why. :( But I must say that it helped me a lot as a substitute for lip gloss. ;)
    I'm following you .:D If you want, you can find me on: http://the-wandering-heart.blogspot.com
    Have a nice day! Kisses from Serbia! :*

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene todo el sentido del mundo. La miel debe de ser buen para todo, porque hace poco conocí a un noruego (que por cierto estaba como una cabra) que me contó que en su pueblo se ponen miel en las quemaduras y eso cura y alivia. Un día me voy a bañar en miel a ver si salgo mejorada en todos los sentidos :))

    Ps, muchisimas gracias por tus palabras en mi blog, me han pasado muchisimas cosas en este tiempo que no quería publicar pero por otro lado no me apetecia mucho hablar de banalidades y encima se me acabo el espacio gratuito para fotos de blogger... en fin, de esas veces que se junta todo. Pero ya he vuelto de verdad de la buena.

    ResponderEliminar
  4. Hola, ¡¡buen truco!! lo probaré! besos

    ResponderEliminar
  5. Que buen remedio casero. Yo lo hacía a menudo, ahora he encontrado el cacao idóneo para que no me salgan pieles y no he vuelto a utilizar la miel, aunque iba estupendamente.

    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  6. ME APUNTO ESE DULCE Y SANO CONSEJO!!BSS!

    ResponderEliminar
  7. Perfecto!probaré este truco me encantan todos los remedios caseros mmmmuack!

    ResponderEliminar
  8. Un remedio muy poco light... Yo estaría todo el día "hidratándome". Por cierto, el vestido muy mono

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu vestido!! Tengo ganas de ver el look completo :)
    Este truco para hidratar los labios lo leí en una revista, pero como no me gusta la miel, no lo he probado.
    Pues compré mi blazer en un mercadillo de segunda mano, así que no sé de qué temporada debe ser.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Yo no podría....seguro que me la comía jajajajajaa!!! y más ahora que mato por un pelín de dulce ñam!

    Un besazo primor!

    Ana B.

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenísima idea :)!!

    Un beso enorme,

    Janne

    www.janneinwonderland.com

    ps. el vestido es precioso!

    ResponderEliminar
  12. qué rico truquito!.
    Mi saludo hoy desde una entrada muy interesante que sirve para comprender al sexo opuesto. No te pierdas el video.Es muy necesario que estés preparada para tu futura vida. Si es posible veánlo los 2 juntos.
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me lo apunto!
    Esta bien tener estros trucos en al recámara jajaja
    un beso
    mode illusions

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tu comentario ;)