domingo, 12 de agosto de 2012

I FEEL LIKE A GIRL

Hola caracolas!!!!!!!

Cómo va ese fin de semana de torramiento total¿?¿?¿?¿??¿
Nosotros en los madriles, derretidos....pero cierto es que los que se llevaron la palma ayer fueron nuestros queridos sevillanos....50º!!!!!!!!!!!! de máxima.......pa morirse illo!!!!!!!!

Estuvimos todo el día encerrados en casa porque no había quien parara en la calle, así que cuando cayó el sol allá que salimos cual vampiros a disfrutar de la noche madrileña, que en agosto es perfecta......0 aglomeraciones de ningún tipo. Es el mes ideal para venir, siempre y cuando soportes el calor :S

Bueno, lo que os contaba, ayer fue un día de esos que te sientes como una niña, con muchísima energía, alegre, con ganas de saltar y brincar...no sé, quizás simplemente sea pura felicidad, de saber que hago lo que me gusta, de saber que estoy con quien quiero (qué importante es eso, verdad?) de saber que vivo en una ciudad que me encanta (jamás creí que diría esto)......en definitiva...FELIZ.

Nos fuimos a tomar unas cañejas a 29 Fanegas (Calle del General Oráa, 29) que nos han recomendado tanto Andrés del blog Chic and Cheap como Laura del blog Entrepintxos , no dejéis de visitar este lugar, todo está súper rico y a muy buen precio.
Ah!!!!! por supuesto, echad un ojo a ambos blogs ya que son dos guías muy buenas para conocer los mejores lugares para degustar la gastronomía madrileña :)




Las pulseras de la derecha (las chuches) capricho de mi chico........como un niño.

Pero son súper molonas ;)




Mi look no tiene nada de especial y lo tiene todo, porqué?¿?¿? porque estaba cómoda, fresquita y me sentía guapa y qué mejor que eso, no?¿?¿

Top: HerSelf
Boyfriend: H&M
Saldalias: ZARA
Gafas: VOGUE
Pulseras: Chuches (Blanco) Bolitas (H&M)
Horquilla flor: H&M


Algunas de las maravillas de 29 Fanegas.










Cuando salimos, la ciudad tenía una luz preciosa, especial :)



Salté desde un macetero enorme y mirad lo que cogió la cámara, qué guay!!!!!!!! pero me ha cortado un brazo :S Qué yuyu.

Dicen que abrazando a los árboles te transmiten su energía...........pues allá que fui...Estaba un pelín piripi después de las cañejas que tomamos...:P

No sabría deciros cuándo me compré esta sandalias, pero hace mucho.



MIRADDDDDDDDDDD QUÉ MOVIDÓN DE FOTO........




                                                                 ÁNGEL?¿?¿¿?¿?

O DEMONIO 
Cuidaito conmigo eh¿??¿?¿ mirad qué mirada de locaaaaaaaa. Jajajajajaja. Secretos de las cámaras. De vez en cuando hacen estas cositas tan raras, pero molan!!!!!!!!!






Tomaaaaaaaaaaa mojitos que nos tomamos aquí mi señor y yo ;) Impresionantes. Del Meet Bar de Serrano con Príncipe de Vergara. 100 x 100 recomendables.

Y aquí, mi señor...el que me hace reír toooooodos los días,  del que cada día estoy más enamorada y el que me hace sentir la mujer más guapa del universo. Te quiero pequeño.



Sí, lo sé, es un post  un poco caótico, pero quería enseñaros toooooooooodo y así me conocéis un poquito más no?¿?¿?¿ Que no todo son recetas, Zara y mandangas, jajajajaajaja.

Besitosssssssssssssss

MJ
;)

31 comentarios:

  1. Eres muy bonita y se te ve radiante.
    Besosss
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jajaj.. qué buen post!
    Hacía tiempo que no pasaba por aquí y ha sido muy agradable volver.
    Yo tb. sigo tu página (me han convencido tus ojitos locos..) para estar más atenta (soy yo ó el Fb. es más cómodo que blogger?).

    Y respecto al post. Soy gallega, no conozco los 40º.., y un día tuve la "brillante" idea de ir a Madrid en Agosto...sí!!!!...aún estoy roja, jeje...Pero la noche genial, es verdad!,,, salir sin chaqueta, con los hombros al aire...Una Experiencia Increíble!!

    Cuando vuelva, a ver si recuerdo re-leer este post para ir a esos sitios que recomiendas.

    *mss bss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este post¡¡¡ muy natural y muy real, la verdad es que aquí en Jaén también hemos tenido los 50º, uf¡¡¡ que artura de calor¡¡¡. Las pulseritas son una auténtica monada¡¡ superdulce el capricho de tu chico¡¡ Nada a seguir pasándolo bien y seguir disfrutando del amor¡¡¡ Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pero que calor!!!!! Me encantan las pulseritas!

    Kate

    ResponderEliminar
  5. que linda te ves.
    Preciosa tu blusa.
    Ya pronto disfrutamos una noche fresquera por acá, vale?
    buena semana guapos!.
    (que envidia esos mojitos =)

    ResponderEliminar
  6. Que felicidad de post. Asi da gusto :-) !

    No dejes de abrazar arboles, que es un lujo ;-)

    ResponderEliminar
  7. que monaada de pulseritas:)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  8. a mi me encanta el top y las sandalias son monisimas. un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. me encantan las fotos!!!! vas monisima!!! un besitoo!

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/08/beach-look.html

    ResponderEliminar
  10. ufff!! dan ganas de mordisquear tu muñeca!!!!
    jajaja!
    ibas muy guapa y lo mejor, cómoda!!!
    muaks!

    ResponderEliminar
  11. QUé guapa!! Las pulseras me encantan!!:) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. muchisimas gracias guapa! un besazo

    ResponderEliminar
  13. me encanta el top, es muy bonito.
    saludos

    ResponderEliminar
  14. jajja no te preocupes! me acuerdo perfectamente que me seguias y comentabas! yo creo que a veces pasa :) que blogger hace lo que quiere, gracias por volver :) un beso!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué hambre me ha entrado! Entre este post y el anterior de los hojaldritos jaja

    Las pulseras de chuches son muy graciosas.

    besos

    ResponderEliminar
  16. Jajaja! Me alegro que vayas probando sitios, este me encanta!! Beso enorme!! Qué calor hace en este "pueblo"!

    ResponderEliminar
  17. Hey!! te tomo la palabra, yo soy madrileña de pura cepa y pésima guía!! sé poquísimos sitios para tomar copas, cañas, tapas... oh qué desastre! Es verdad que las noches de verano en Madrid dan subidón (jeje el subidón normal de haber estado todo el día amodorrado por el calor) Pero yo soy una perraca y en cuanto hace calor emigro y duermo tapada peeeeeero mi vena fashionista a veces despierta del letargo me dice que me deje ya de pueblo y me vaya a Madrid a lucir mis modelis de verano!!Y es lo que pienso hacer en cuanto llegue, a ver si se alarga un poco el buen tiempo (digo bueno no la ola de calor infernal) y aún hay muchas nochecitas para "terracear".
    un beso guapetona

    ResponderEliminar
  18. beautiful shoots! and love your top!

    ResponderEliminar
  19. Tus sandalias son lo máximo, las adoré. Que envidia ese calor intenso que no te deja hacer nada como lo extraño.
    Un besito guapa y te sigo
    XX

    Trendy Feeling

    ResponderEliminar
  20. si que aprovechas la caida del sol!!! lo de mi recasamiento es que nosotros hace 2 años nos casamos por lo civil y en petit comite y ahora en septiembre por la iglesia y por todo lo alto.

    besetes

    ResponderEliminar
  21. Que post tan divertido linda, rebosa buen feeling por todos lados, estabas preciosa, como se nota que estás feliz, se nota en lo que escribes, se nota en como posas... Me apunto los dos blogs y lo de 29 fanegas está un poco retirado de mi radio de acción pero las fotos me han acabado de convencer. Muuuuua.

    ResponderEliminar
  22. Pues de eso se trata; de estar cómoda , fresquita y de pasarlo bien!!!.

    Si, me faltan solo 7 semanas ya y es un niño !!!. Tendrías que ver mis patas de elefante ....jajaja lo nunca visto!.

    ¿ Has visto la entrevista de Rosa Clará en la revista Ohlala en Qatar? puedes verla traducirda ya en el blog si deseas verla!.

    Pásalo muy bien por Madrid por mí ! Siempre que voy me lo paso genial!

    http://ladiesandthecityfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Muy buen post!! Jajaja el look está muy chulo y el lugar se ve increible!! Que buena pinta tiene todo!! :)

    Besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado el post!!! Y me ha encantado que ta haya gustado 29 Fanegas, es uno de mis sitios favoritos. Hoy hace uno de esos días que me ALUCINA salir a tomar algo por la noche...
    Son las fiestas de La Latina, espero que vayas a tomar un pintxo de tortilla a Juana La Loca ;)

    Un besazo y gracias por la mención ;)

    Por cierto, yo no soy muy de pulseras pero la verdad es que me han gustado un montón las tuyas!!

    ResponderEliminar
  25. Solo t puedo deciruna cosa ENNVIDIA

    por ciertoen la de diablo estas bien guapajeje

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  26. HE ESTADO VIENDO UNAS CUANTAS DE TUS ENTRADAS Y LA VERDAD QUE TU BLOG ME GUSTA MUCHO! TE SIGO! POR LO QUE VEO PUEDO ESTAR SEGURO DE QUE GUSTARAN LAS FOTOS DE MI ULTIMA ENTRADA!

    XXX

    http://thecustic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Halaaaa cuantas pulseras de chuches que ricoooo!
    Me encanta el outfit, muy cómodo y genial para estos días de caloron!
    muchos besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tu comentario ;)