domingo, 6 de octubre de 2013

FASHION SHORT

Muy buenas!!!!!!!!

Ayer fue el cumple de mi churri, cumplió 32 añazos y lo estuvimos celebrando, comiendo y de compritas por el centro de la capi, que no hay plan que más nos guste. No hay nada como conocer toda la oferta que tenemos en Madrid, es más, creo que desde que nos quitaron el TM (Miss U) no hemos repetido un sitio. Ayer tocó La Mucca, en la Plaza de Carlos Cambronero, una placita muy céntrica,cerquita de Fuencarral y Callao. Nos encantó!!! y salimos súper tripones, jajajajajaja.
Pues estas fotos me las hizo Jaime a la salida de La Mucca; he de deciros que salimos piripis, jajajajajaja, de ahí de compras y acabamos en la Terraza de La Tita Rivera en Malasaña que también nos flipa y por supuesto, cenita de celebración con nuestros amigos, que los adoramos <3

Bueno, este short causa sensación, la verdad es que no me extraña porque además de que sienta genial, es cómodo y además baratísimo!! Siento que estuvieran tan arrugaditos, pero como había estado sentada comiendo XD
Los he combinado con mi camisa de COS, otro de los aciertos de este verano y las botas de Fosco. En un principio me puse las cangrejeras granate, pero se me estaba quedando los pinrrelillos fríos y ni siquiera había salido de casa, así que opté por las botas azules. Luego pensé que no combinaban 100 x 100, pero me da igual, yo iba súper cómoda, jeje.














5 comentarios:

  1. Me encantan los shorts, ¿de donde eran? me gusta como los has combinado, ibas muy guapa y seguro que muy cómoda. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Ya recogí tu beso! Gracias!
    Beso para ustedes

    ResponderEliminar
  3. Ahhh adoro esos shorts! Muy muy guapa!
    Un beso desde
    http://curvesandcrosses.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que guapa estas! Se ve q lo pasasteis genial! La verdad q tenemos suerte en madrid por la cantidad de planes distintos q podemos hacer.
    Tomare nota de los sitios y espero la receta ;)
    Un besitooo
    silviaishere.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tu comentario ;)