jueves, 31 de octubre de 2013

PENDIENTES COMO PUÑOS

Hola bombones!!!!!!!!!

Cómo estamos?¿?¿?¿ Yo deseando que llegue el final del día y poder descansar y dormir sin madrugones :)

Feliz Halloween para los que os guste esta fiesta. Yo reconozco que debo ser de las pocas que me de igual, ya que es una fiesta que no he "mamado" y que no me gusta especialmente. Supongo que el día de mañana, mis hijos lo celebrarán como yo celebro Papá Noel, como una fiesta que no es tradición nuestra pero que al final la hacemos nuestra, no?? En fin que me lío, que paséis muy bien Halloween los que lo celebréis ;)

Una de las tendencias de este año son los Maxi pendientes o pendientes grandotes, y yo tengo un pequeño conflicto con ellos. No solo con estos, con todos en general :S
Soy de las que me he pasado media vida, por no decir toda, con perlitas y además como soy de las que tengo las orejitas desabrochadas, pues siempre me he visto rarísima con pendientes largos, anchos o de cualquier forma que no fueran una perlas o unos brillantitos.
Desde que estoy con mi chico, la verdad sea dicha, ya que fue él quien me animó, me he puesto alguna vez y hasta comprado pendientes largos, aros, etc; y por supuesto desterrado todos aquellos pendientes que me han ido regalando y que tenía metidos en la cajita de joyitas que todas tenemos.

Pero ahora nos vamos, por lo menos 3 pasos más allá, y se llevan los pendientes grandotes y maxi. Creo que no voy a tardar mucho en animarme con unos, pero como algunas de las tendencias, no todas, llegarán poco a poco a mi armario.















Pues ya sabéis chicas, si os gustan y os véis bien con ellos, animaos porque se llevan muchísimo!!!!!!!!

Millones de besitos!!!!

MJ




5 comentarios:

  1. A mi me gustan muchísimo y tengo ya un par de ellos.
    Me ha gustado el post.
    Laura

    ResponderEliminar
  2. Antes me gustaban más, de hecho tengo varios, pero últimamente me pongo pocos pendientes jaja. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan pero no se si me veo con ellos... habrá que probar :-)

    Un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy acostumbrada a los pequeñitos y me veo rara con los grandes, parece que todos me miran. Verlos en otras me gusta.
    Besos
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que tal guapetona? yo en mi día a día utilizo el pequeñito, como que estoy más cómoda y para salir o en ocasiones más especiales saco a pasear los grandes¡¡¡¡ y tengo bastantes así que no me va a resultar difícil ponerme en tendencia¡¡¡¡ Un besazo¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tu comentario ;)