viernes, 29 de agosto de 2014

GOGOSTAGRAM

Hola a todos!!!!!!

No sé cuándo fue la última vez que publiqué, pero se que fue hace mucho :  (
Cómo estáis?? cómo os va?? los que no tenéis instagram hace muchísimo que no sé de vosotros.

Ahora tengo más tiempo, pero hasta hace nada he estado a tope con un montón de cosas y sobre todo, con la boda. Hace casi 3 meses que nos casamos y Ay mamita!!! cómo pasa el tiempo.

Os he traído una buena retahíla de fotos de los últimos meses de mi vida, incluído el gran acontecimiento, jeje, para que veáis que sigo viva y que tengo toda la intención de volver con DIY, con recetas ricas, looks, truquitos de belleza…..Ya sabéis, en la linea de Gogoché XD

Os mando kilos de besazos y nos vemos muy, muy prontito <3
































































Besitos
Besitos
Besitos

MJ


3 comentarios:

  1. Hola preciosa! cuanto tiempo! aunque yo me e enterado de todo mediante el insta jeje, soy lyk25 por si no caes quien soy ;) El love de primark yo tambien lo tengo. Espero que vuelvas pronto con el blog, el mio sigue ahí, solo paré ahora en vacaciones y otra vez empezamos con cositas! Las dos somos de Madrid asi que espero verte algun dia y conocer a Victoria si alguna vez se pasa, es la caña, asi que un besiko para las dos y vuelve pronto a enseñarnos cositas! un besiko guapa ;)

    ResponderEliminar
  2. Ya pasaron 3 meses! Muy lindas las fotos pero veo que "tu amor" está muy delgado así que a cocinar cosas ricas,... ojo! nutritivas!
    Besoss hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/08/restaurante-en-un-cementerio.html

    ResponderEliminar
  3. Hola Gogoche, hacia tiempo que no savia de ti, yo también ando muy liada llena de trabajo. Me ha encantado ver tus imágenes y más saber que has empezado una nueva vida, me alegro mucho! Estabas guapísima el día de tu boda. Besosssssss

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tu comentario ;)