lunes, 9 de julio de 2012

HOY ES MI CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!!!! ;)

CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!!!!!!!!




HOY CUMPLO LA FRIOLERA DE 32 AÑOS!!!!!!!! AHHHHHHHHHHHH.

SORPRESA!!!!!!!!!! Cuando he llegado a la agencia, me he encontrado esto en mi sitio este detallito de mis amigos Óscar, Jennet y su hija Carlotilla ;) Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!






Pues sí chicos, hoy cumplo añitos y un montón, por cierto, jeje. A mi personalmente se me hace súper raro tener tantos años y yo creo que es porque hoy día somos más pequeños, no creéis?¿?¿ O no y soy yo, jajajaja, que puede ser eh?¿?¿?¿ :P


Hoy tengo un día repletito de celebraciones y comienza con el desayuno. Os dejo una fotito de lo que he traído a mis compis de agencia para celabrar mi cumpleaños feliz. Ayer hice estos mini bollitos suizos, a que son monísimos!!!!! Acompañado de zumito de naranja. Ummmmmmmmmmmm, qué rico!!!!!!!!








Que paséis un día genial, yo lo haré!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)


Besitossssssssssss

MJ
;)

11 comentarios:

  1. Mmmmmmm... qué buena pinta todo!!! Felicidades!!! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapa!! y que cumplas muchos más!!
    Me encantan los salvamanteles!! son de zara home?
    si yo creo que a todas nos pasa, pensamos..tantos ya?? pero si yo me quede con 25!! jaja pero no, la vida sigue y por muchos años ;)

    http//colgadadunapercha.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicidades Gogoche
    Un beso
    Mónica y Gema

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. muchisimas felicidades! y gracias por pasarte :) hacia tiempo que no te veia por ahi. un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades guapisima!!! Que buen rollo empezar así el dia, disfruta!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas FELICIDADES¡¡¡¡ yo en mayo cumpli 34 grrrr¡¡¡ pero es cierto a mí me parece que no tengo tantos, será que de estar con mis niños tengo mi lado infantil muy desarrollado jeje¡¡¡, Bueno guapa que disfrutes a tope de este dia, que detallazo te has marcado con tus compis con esos bollitos, ummm¡¡¡¡ Te deseo todo lo mejor y que cumplas muchos más, como no te puedo dar el tironcito de orejas, te mando 32 besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas FELICIDADES¡¡¡¡ yo en mayo cumpli 34 grrrr¡¡¡ pero es cierto a mí me parece que no tengo tantos, será que de estar con mis niños tengo mi lado infantil muy desarrollado jeje¡¡¡, Bueno guapa que disfrutes a tope de este dia, que detallazo te has marcado con tus compis con esos bollitos, ummm¡¡¡¡ Te deseo todo lo mejor y que cumplas muchos más, como no te puedo dar el tironcito de orejas, te mando 32 besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Hola Gogoche! Feliz Cumpleaños! Pasaba a conocerte, pronto nos estaremos leyendo vía postal por el intercambio de Cariño Malo.
    Un placer visitarte! Muchas felicidades y felicitaciones por tan linda boda de tu hermana! :) Un beso grande!

    ResponderEliminar
  9. HOla ¡felicidades con retraso!! muaksssssssss

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tu comentario ;)