viernes, 27 de julio de 2012

RETRATO A LO AUDREY KAWASAKI

Hola!!!!!!!!! qué tal pequeños y pequeñas¿?¿?¿?

Hoy empiezan unos diitas de vacaciones. Nos hemos venido a Salamanca, tierra de mi chico y donde estudié la carrera. Me gusta mucho Salamanca, para mi está llenita de recuerdos y me chifla vivir cada uno de ellos cuando vengo :) Me da muy buen rollo esta ciudad.

Hoy quiero enseñaros un regalo que me ha hecho mi suegra y me ha parecido impresionante, por no decir que es lo más bonito que me han regalado en mucho tiempo.

Hace algunos meses os conté que me FLIPAAAAAA la pintora Audrey Kawasaki, os dejo el link del post que le dediqué Audrey Kawasaki, bien, pues qué os parece con el pedazo de retrato a lo Audrey Kawasaki que me he encontrado cuando he llegado a casa?¿?¿?¿?¿ Me he quedado sin palabras, patidifusa, noqueada. Ha sido un sorpresón tremendo.

Reconozco que me ha dado un pelín de yuyu ver mi cara en ese cuadro que tanto me gusta, pero empiezo a acostumbrarme ya. No paro de mirarlo!!!!!!!!!! jajajajajajaja.



Aquí tenéis el original......




 Y éste el retrato.........





No sé cómo agradecerle esto. Va a ocupar un lugar súper especial en mi casita.

Os gusta?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?

Besitossssssssssssssss

MJ
;)

11 comentarios:

  1. Madre mían que bonito¡¡¡¡ es impresionante, estás genial en el retrato, los tonos que le han puesto¡¡¡ bueno bueno no dudo la carita que se te tuvo que poner¡¡¡¡ Tu suegra te quiere eh? Un beso y que disfrutes de tu retrato y de las vacas¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Espectacular!!! Vaya artistaza!!

    ResponderEliminar
  3. Uffffff,precioso,estas guapissssssssima,mi enhorabuena al artist@,
    A tu buen gusto y al de tu suegra , que lo disfruteis .

    ResponderEliminar
  4. Buenas wapisimaaaaa!!!!siento llevar tanto desconectada, es que he estado de viaje y de vacaciones, pero ya se acabaron =(, con lo bien que se estaba en la playita y de excursiones, pero bueno...
    Que cantidad de cosas me he perdidooooooo. Primero, Feliz feliz cumpleaños!!!!!!Espero que pasases un día estupendo y q te regalasen muchas cositas.
    Después, tu perrito es moniiiisimoooo, yo también tengo una de 12años pero cuando me casé se quedo en casa de mis padres y ahora esta en casa de mis abuelos también por razones personales...pero la echo tanto de menosss, es más graciosa! es como una personitaaa.
    En cuanto a tu post sobre Zara, me he reido un montón ( no por lo que dices, sino por que me imagino como casi te comes a la dependienta y me parto,jajja, algunas son para matarlas) y también me he indignado porque estoy completamente de acuerdo, siempre me cojo unos cabreos monumentales cuando llegan las rebajas y veo como han cambiado todo y las cosas de "nueva colección", llevas razón, todas deberíamos poner una reclamación porque se están riendo de nosotras al fin y al cabo, aunque o lo hace mucha gente o seguirán igual, porque desgraciadamente aunque nos quejemos seguiremos yendo y lo sabemos que es lo peor...
    Y el cuadrito del post es preciosooooooo, estás wapisima!!!no los conocía pero me parecen geniales.
    Bueno, no me enrrollo más,jeje.

    Un besote wapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola linda, no me extraña que estés alucinando porque es una pasada, veo que tu suegra te ha subido el escote un poquito para que no cojas frío... Jajajaja, me ha parecido un detalle muy gracioso a la par que tierno.

    Ps, las sandalias esas azules de hace dos post ya las vi en Zara cuando fui a comprar un regalo de cumple hace... Espera... ¿En Mayo? La verdad es que son la pera limonera, yo estoy peleadísima con su política de podemos hacer lo que nos de la gana que la gente nos va a seguir comprando igual y hace tiempo que no les compro casi nada si puedo evitarlo :S

    ResponderEliminar
  6. Mi mah, la historia al revés, tu suegra está intentando ganarte, eso es que te tiene cariño, ha encontrado a la mujer perfecta para su hijo y no quiere perderte! ;) La verdad es que perdona mi atrevimiento porque igual te parece lo que digo una burrada, pero me gusta mas el segundo que el primero! Yo que no entiendo de estas cosas...
    He visto tus post anteriores!! Ya somos dos... en Zara nos la juegan una y otra vez pero... siempre saldremos perdiendo, hay que asumirlo... volveremos a caer una y otra vez! Es que Zara tiene unas cosas tan monas, que si, para esas cosas NO HAY REBAJAS!!! xD Una de dos, o no llegan a rebajas o simplemente, no les va a dar la gana de ponerlas rebajadas, de sobra saben que vender, se va a vender igual! Y como no corras, vuelan! Estoy preocupada porque con lo de las reformas del gobierno creo que han dado la posibilidad de que cada tienda decida sus fechas rebajiles, entonces yo me pregunto, ¿Zara seguirá haciendo rebajas? Me he propuesto disfrutar estas por si acaso son las últimas, jajaja!
    Vaya chapa que te he dado... ;) Un beso enorme guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  7. Wow, que pasada!!! Que puntazo tu suegra!!!
    Está genial, muy muy bonito.

    Besicos y que disfrutes de tu vacas!

    Bgo.
    http://laventanadegogo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Luis M. Aranguren3/8/12 2:27 p. m.

    Vaya regalo! Aqui huele q bodorrio!

    ResponderEliminar
  9. No puede ser tanto tiempo sin pasar por aquí y perderme este dibujo en donde estas guapisima.Tu suegra una artista increíble.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, estas guapisima!!!!

    Besss.

    Manoli

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tu comentario ;)