martes, 3 de julio de 2012

LA BODA...Isabel y Agustín...30/06/12

Hola a todos!!!!!!!!!!!! pese a que no pude manteneros del todo informados el día de la boda a través de twitter, lo prometido es deuda y aquí os traigo un post bien cargadito de fotos :) para que no digáis...

Lo primero de todo, deciros que la boda se describe con una sola palabra: ÚNICA....
única, la novia (vestido, pelo, ramo........enterita ella), único el novio (con un moreno que le resaltaba los ojos azules), único el padrino (mi padre que estaba el más guapo de aquí a Lima), única la madre de la novia (mi madre...preciosa) única la ceremonia, único el lugar (tremendo privilegio estar ahí), único el pedazo de coro rociero, única la compañía, la cena....pues eso, ÚNICA LA BODA!!

Llegamos el jueves por la tarde, como ya os comenté, y ha sido como una boda gitana, 5 días comiendo y bebiendo, jajajaja. Qué gustazo ver a toda mi familia, aunque con ausencias insustituibles 100 x 100, disfrutamos mucho unos de otros y cómo no, de Palma que cada día me da más pena que mi hermana se haya ido de ahí.... Qué playas, qué calitas, qué tiempazo... Ainssssssssssss.

DÍA B 30/06/12

Nos levantamos a eso de las 11?¿?¿ y mi madre, novio y yo decidimos quedarnos en casa por la mañana para hacer las cosas con calma y esperar a recibir varios paquetes que tenían que llegar, que eran dos ramos de flores y los pétalos de rosas para tirar a los novios. Preparamos los pétalos en unas bolsas preciosas de charol negro para dar a cada invitado...







Una vez terminado esto y preparados todos nuestros trajes, nos preparamos para irnos a comer a Palma, mi hermana, madre, suegra de mi hermana y yo, ya que después teníamos chapa y pintura, ya sabéis, peluquería y maquillaje :P




En ese pequeño huequito que me quedó al inicio de la trenza, es donde iba la peinetita que me regaló mi niño. Luego la vemos.



Bueno, he de contaros una anécdota muy buena...
No sé si sabéis que el sábado se casó también Patricia Conde y además en Palma. Unos días antes de la boda, cuando llamó mi hermana para confirmar horas de sus invitadas para la pelu, le dijeron algo así: 

* Pelu: Pero, cuál es tu nombre?¿?¿
* Mi hermana: Isabel
* Pelu: seguro?¿?¿ anda venga, a que eres Patricia Conde.
* Cara de mi hermana o_O, cómo, no, no, soy Isabel.
* Pelu: venga hombre, que van a venir un montón de invitadas aquí. Seguro que eres Patricia y no nos los quieres decir....que no decimos nada, de verdad.
*Mi hermana: en serio, que no, siento decepcionaros, pero soy Isabel y me pasaré para que me veáis y os váis a llevar un chasco....jajajajajajajajaja. 

Pobres!!!!!!!!!!! estaban convencidos de que éramos las invitadas de Patricia Conde y que mi hermana, la que llamaba siempre por teléfono, era ella, jajajajajaa, en fin....anécdotas para recordar.


Estuvimos alrededor de 2/3 horas en la pelu y terminamos a la vez que mi hermana que fue a otro sitio. Nos vino a buscar y directos al hotel, hora?¿?¿ 18,30..boda?¿?¿ 20 h...no nos sobraba ni un minuto.
Fuimos al hotel y le dejamos el coche a mi primísimo Julio, encargado de llevar a la novia y al padrino ;)

Subimos a la habitación, aunque más bien bajamos,jajajaja, es que como estaba en una cala, había pendiente...
Nos pusimos manos a la obra, nos dimos una duchita rápida mi hermana y yo, mientras mi madre como loca ultimando sus cientos de cositas, jajajajaja. Cuando terminamos me vestí, aún advirtiéndome mi hermana que no lo hiciera que tenía que abrocharle el vestido y que iba a sudar...ni puñetero caso le hice y qué pasó, que a la segunda lazada me tuve que quitar el vestido, qué calor!!!!!!! No sabéis la fuerza que hice...



Esa lazada la hice 3 veces!!!!!!!!!!! cómo sudé ;)

Ya no sabía ni dónde sujetarse.......

Mi mami rematándole el vestido.

Mirad qué dos preciosidades.

Cuando terminé con ella, ultimé mi vestido.





Os enseño las vistas desde la habitación de mi hermana :) Qué pasada de sitio.











El padrino fue a buscar a la novia al hotel...

Siento que esté borrosa, pero mi pulso no era el mejor en esos momento :S



Nos fuimos del hotel a las 20,15h, llagábamos tarde!!!!!!!! cuando por fin, llegamos a Mood Beach...

Antes de que llegaran los invitados....aunque se ve a mis tías, jajajajaja.

El novio y la madrina esperando a la novia....y al padrino



Llegamos, corre que te corre...

Las caras de mi prima Laura (de frente a la novia y de azul)  y mi hermana mirándose, son geniales...

Única la cara de cariño con la que mi hermana mira a su suegra :)

Abanico en mano.....flipáis el calor que hizo, ufffff.

Coro rociero de palma.....qué maravilla.




A la derecha, mi niño, testigo de la boda junto conmigo :) qué honor!!!!!!

Yo junto a mi padre.

Se ponen los anillos.

Radiantes de felicidad

El besito!!!!!!!!!!

Firma la novia..

Yo echo un vistazo antes de firmar, no fuera a ser que......jajaja, es broma!!! firmé, firmé ;)

Firmó mi niño. Qué guapo por Dios!!!!!!!!




Miradlos qué guapos!!!!!!!!!!!!!!!!



Después de la ceremonia, subimos a la parte donde se hizo el cocktail y la cena. Allí esperaba a mi hermana el coro rociero y ni corta ni perezosa se marcó uns bailecitos. 
Siempre decimos que ella en otra vida tuvo que ser andaluza...lo que le podrá gustar!!!!!!!!!














Mi hermana no tiró el ramo, directamente me lo dio a mi...cómo sabe la tia :P






SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!!



Mi hermana y yo ;)



Les encantaron los farolillos voladores.........qué bonito el ver cómo se alejan en el mar.

Las reinas descalzas de la pista. El resto estábamos junto a la piscina..menudo calor!!!!! Mi hermana se cambió, jeje, se puso de rosita ;)



Os enseño el regalito que nos hicieron los novios. Una muffin que eran sales de baño con crema hidratante incorporada.



Bueno chicos. Tengo una y mil fotos, pero os dejo pequeñas pinceladas del día. La boda fue preciosa. Mi hermana, no solo me hizo testigo a mi y a mi novio, si no que además me hizo sentir muy especial en todo momento. Tengo una pedazo de hermana que no sé si me la merezco.


CASAMOS A LA NIÑA!!!!!!!!!!!!

Colorín, colorado..............


Besos!!!!!!!!!!!!!!

MJ
;)










25 comentarios:

  1. La boda me ha encantado, vaya marco! y tú estabas guapísima. Mi hermana también me dio a mi el ramo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. QUE LINDO!!! te felicito, las felicito.
    Precioso todo, momento farolillo y coro rociero me ha parado los pelos =))
    besos mil.

    ResponderEliminar
  3. ooohhhh!!! que nerviosa me he puesto viendo las fotos, tengo un nudo en el estomago...!!!!! jajajaja
    bueno maja, pues ya ha pasado el día, espero que lo disfrutaseis al máximo! tu hermana guapísima, pero es que ella es guapísima!!!! no podía ser de otra manera :)
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a los esposos que han tenido una fiesta inolvidable.Hermosas fotos, hermosos lugares.
    Besosss

    ResponderEliminar
  5. guau! qué boda más bonita..la novia iba preciosa y tu guapísima!!!!
    Amina

    ResponderEliminar
  6. Doy fe de todo,lo bonita que fue la ceremonia,lo espectacular que iba la novia,la complicidad de los novios,el marco incomparable.... Como sonó por allí,love is in the air....

    ResponderEliminar
  7. Yujuuuuuuu!!!!!!!!me ha encantado el post wapisima!!!. Que pedazo de bodorrio!!!! el sitio es espectacular, q vistas, q detalles...y q novia más wapa y como no...la hermana de la novia preciosaaaaa!!!!estabas espectacular, de verdad, me gusto todo, el pelo, el vestido, el maquillaje, los complementos, todo, todo y todo! wapa!.
    Me alegro q lo pasaseis genial y seguro q fue super emocionante, me recuerda cuando me casé yo q también tengo sólo una hermana e intente q fuese una parte muy muy importante de cada momento de la boda.
    Enhorabuena a ti y a los novios claro!!!

    Un besote wapisima!

    ResponderEliminar
  8. ooooooh, que guay! Enhorabuena, tuvo que ser una boda preciosa, el mar... ay!
    Bueno, pues ya estoy de vuelta, he estado totalmente desconectadaaaaaa! y si, me case el 2 de junio!!! jeje

    Por cierto, ibas guapisima!!!

    Yo aun no tengo fotos de mi boda, tengo 4 en el movil y borrosas, es lo que tiene que no me dejaran hacer fotos a mi, pero bueno ya llegaran y os enseñare alguna!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  9. Todos guapísimos!!! Y que emoción transmites! Una boda única, está claro!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Gogoché estupenda crónica..tu hermana guapisima..tu estas preciosa, te quedaba el vestido geniañ y el color te favorecia..vuestro padre muy guapo me ha recordado a Sean Connery jejeje..el sitio paradisiaco...los detalles preciosos..Vamos que me ha parecido una boda maravillosa.Me alegro de que hayais disfrutado tanto ¡ y la proxima tu ¿no? jejeje

    Bss

    Gema

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me quedo!! me quedo!! :D jajajaj!!
    Una ojeada y me ha encantado, asi que tienes una seguidora más!! que guapas!! me encantan estas cronicas de hermana de los nervios! jajaja!!!
    te invito a mi blog y me encantaria que te quedases :)
    http://colgadadunapercha.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Pues si, si aquí es lindo todo ...imaginar en vivo y en directo!!! tengo el vídeo de toda la ceremonia con los cantos del coro rociero.....como molan!!! ,la emoción está presente todo el tiempo.....para recordarla siempre ........gracias amores os quiero mucho familie!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Madre mía!!! Menuda boda, menudo sitio, menudas fotos!!! Tu hermana estaba guapísima y tu radiante. Todo un acierto el vestido que elegiste para el momento.
    Jooo viendo las fotos entran a una ganas de casarse...jijiiji
    Me alegro que todo saliera estupendamente.

    un besazo
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! preciosa la boda!! y me ha encantado el detalle de los farolillos!! y ni que decir tiene que ibas guapisima!!
    Un beso!!
    http://areia-rqr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Estoy organizando mi primer intercambio postal/carta.
    te invito feliz a participar.
    Un beso y te espero =)

    ResponderEliminar
  16. Preciosaaaaa!!!!

    Mira qué horas para comentarte... es que llegué a mi casa a las mil y me tiré al sofá y... bueno... qué post!!!! con lo sensible que estoy yo ahora con el tema de las bodas!!!!! pero qué guapísimos todos (en especial tú, que me perdone la novia que es la prota, pero es que nena, ese vestido te hacía bombonazo!!!!!)

    Tenemos que vernos y marujear a gusto, completamente de acuerdo... espero que hagas más posts bodiles porque el sitio es una pasada, que viva Mallorcaaaa!!!

    Un besazo enorme amiga!!!

    Ana B.

    ResponderEliminar
  17. que maravilla... feLicidades!!!

    ResponderEliminar
  18. Que boda mas linda.... Todo parece cuidado al detalle para que ese día sea inolvidable!!!!!
    Un abrazo muy cariñoso.
    Felicidades a los novios!!!!

    Manoli

    ResponderEliminar
  19. hola acabo de conocerte casi por casualidad, y me ha encantado tu blog, lo primero que he visto ha sido la boda tan maravillosa que habeis disfrutado, tu hermana y tu guapísimas, y luego mirando entradas antiguas me ha encantado de que forma cuentas todo el plan de la dieta y en fin que me quedo de seguidora, porque me mola tu blog¡¡¡ Te invito tambien cuando quieras a pasar por el mio, nos vemos por aquí¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Me alegro muchísimo que todo fuera tan bien. Tanto tiempo conociendo detalles de la boda de tu hermana, que ya tenia ganas que llegara. La novia estaba radiante, que cara de felicidad los novios!
    Y tu guapa....pedazo cañón de mujer! Estabas espectacular! Acertaste con todo y que bien te sentaba el color coral y sobretodo, el maquillaje de los ojos. Ademas, se te nota en los ojos la alegría que vivías, tenias un brillo especial.
    Besos guapa
    Ana

    ResponderEliminar
  21. Que super boda ,que preciosidad de novia , de entorno.....De hermana de la novia(no puedes estar mas guapa).
    Soy tu nueva seguidora.
    Belen.
    http://unhadaenmicajon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Que bodoriio , me han encantado todas las fotos!!! guapisimos todos y el vestido ideal...besitosss guapa!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola, tenía muchas ganas de ver las fotos, ¡todos guapísimas!!! besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tu comentario ;)