domingo, 22 de julio de 2012

NOVIAS DEL MUNDO!!.......OJO CON TOPSHOP

Muy buenas, cómo estáis¿??¿

Mi último post tenía un tono de cabreo total con lo que me ocurrió en Zara y las sandalias cangrejeras de los h...., pero...............he de ser sincera..............................
esa misma tarde fui a ZARA (relación amor odio total) y cuál fue mi sorpresa?¿ tenían un perchero enterito de chaquetas básicas largas de botones a 9€!! Agaché la cabeza y mientras cogía 3 en diferentes colores (me vienen genial para ir a trabajar), pensaba: jobar Amancio, parece que me has leído :S jajajajajajaja.

Eso sí, presentaré mi reclamación igual eh?¿?¿¿? Ja!!!!!!!!!!!!!!! ;)

Bueno, vamos al tema......NOVIAS DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!! Entrad en Topshop y echad un vistazo a la nueva colección de novias diseñada por Richard Nicoll. A tope con los encajes y los tonos pasteles. Yo personalmente como vestido de novia, los veo un poquito sosaina, pero para cambiarse y estar más cómoda después de la comida o cena, o como lencería, no está nada mal!!!!!!!!! Os dejo con ello y juzgad vosotras mismas...

Me váis a perdonar la caquita de fotos, pero Topshop no te deja mucha opción para coger sus fotos. Meteros en topshop y lo veís mejor ;)


A mi por ejemplo, el primero me parece una monada.








Ya me contaréis si alguna se anima!!!!!!!!!!!! jejejeje.


Besitos, pequeños y pequeñas!!!!!!!!!!!!!!!!


Muaaaaaaaaaaa

MJ
;)

12 comentarios:

  1. El primer vestido es precioso!
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  2. Hola Gogoche, estoy contigo!!! para mi gusto son un poquito sosos, me gusta muchísimo más el estilo que llevo tu preciosa hermana el día de su boda estaba guapísima igual que tú.

    Un cariñoso abrazo.

    Manoli

    ResponderEliminar
  3. Pensar que en otra época a las 3 últimas, se las llevaba bajo las prendas de todos los días y se llamaban enaguas, nadie se atrevía a salir sin ellas.
    Beso
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. mas bien los veo para la noche de bodas

    besos

    ResponderEliminar
  5. Uffff es que la indignación de LA NUEVA TEMPORADA es algo que está llegando demasiado lejos... ayer mismo me pasé por Zara y YO NO HABÍA NADA DE REBAJAS excepto un par de burros mugrientos llenos de prendas-escoría que habían sido incapaces de vender en los últimos 4 lustros. Muy fuerte el temita!

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Creo que no me convencen estos modeitos para novias, hoy hay cosas mucho más monas.
    Estoy completamente de acuerdo contigo y tu enfado con Zara y sus "rebajas", la zona de "nueva temporada" una semana después de empezar las rebajas ocupaba la mitad de la tienda :(
    He estado viendo tu blog y ya me tienes entre tus seguidores :)
    XX

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que como vestido de novia no lo veo mucho, pero para otras ocasiones genial! los hay muy monos :)

    un besito
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  8. Amore¡¡ que abandonadas nos tenemos¡¡¡ :-( la verdad es que yo no paro cariño¡¡ y por lo que veo tu tampoco¡¡ pero bueno, una visitilla de vez en cuando tenemos que hacernos :-)

    Respecto al post, pues me ha encantado¡¡ no sabía que tuviesen esta colección¡¡ ahora mismo me paso a ver la web¡¡ opino como tu, como vestido de novia no es muy poquito, pero para después me parece fantástico¡¡¡mil besos princess¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Qué tal guapetona¡¡¡ la verdad es que esta colección, como vestido para la ceremonia no me gusta mucho, pero no está nada mal como segunda opción, si es que te cambias el vestido, aunque los encajes y los tonos pasteles, me gustan bastante. Lo de el sr.Ortega, si , muy fuerte algunas veces se pasan, y lo de las dependientas "supersimpatiquñisimas", aquí también hay unas cuantas, ¿las cogerán así aposta?, jajaja¡¡¡ bueno he de dicir que hay de todo, como en todos sitios. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. yo quería el primero blanco para cambiarme! pero es que a mi lo de comprar por internet...vete tu a saber como me queda! pero me chifla!
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tu comentario ;)